viernes, 18 de mayo de 2007

Peces gigantes

5 comentarios
Si bien en las fotos que ven a continuación se ve al animal fuera del agua, no se podría decir que está muerto o no o si es efectivamente un pez o no.
La primera foto me deja mis dudas por la posición del pez, pero las otras dos sí que se ven reales, incluso avaladas por el video que dejo después.



Una bonita y simpática foto de una roca pez pueden verla aquí.

Perros gigantes - Medusas gigantes - Chanchos gigantes

Chanchos gigantes

5 comentarios
Si bien ya había visto una foto pero que no me llamó mucho la atención, con la nueva foto que pusieron en Interné los amigos de Revista Sebo quedé para adentro y miré un poco más en la red.
Resulta ser que hay personas que gustan cazar chanchitos, pero los de las fotos de a continuación son impresionantes, por lo menos para mí. No sé si me gustaría enfrentarme a una de estas bestias, pero de seguro que debe ser un excelente plato para compartir con el curso porque la mansa cachá de carne que se puede sacar de este animalote.
Creo que la caza de estos monstruos va a continuar, porque en caso contrario van a continuar saliendo más grandes y después podrían ser una fuerte amenaza para la raza humana.
En esta foto pueden ver a un caballero con su amada chancha, que quizás para qué la tiene porque no le veo otra utilidad más que de basurero y como plato de comida.
En las siguientes fotos nada más personas con sus trofeotes.


Si quieren ver más fotos de un chancho cazado por un loco hagan clic aquí.

Perros gigantes - Medusas gigantes

Asustando a las personas 2

0 comentarios
Como he dicho antes, a mí me encanta asustar a la gente, tanto así que en una de esas salgo a la calle a grabar cómo las asusto.
El video que verán a continuación es el primero que yo ví gracias a alguna de mis fuentes, donde un pobre niñito es enfrentado a un juego que la única intención que tiene es asustar. Igual es bien maricona la acción ya que es el mismísimo padre el que lo graba. En todo caso, nunca deja de pasarme la idea por la cabeza de hacérselo a mis primos chicos xD; igual se la he hecho a tíos y tías xD.
El video salió como scary maze game o juego de laberinto que asusta. Si ponen esa frase en inglés en Youtube, saldrán innumerables videos de personas que han grabado a víctimas, pero este video es uno de los primeros, si es que no es el primero.

Si te gustó este jueguito y te encanta asustar a las personas o simplemente quieres que tus primos chicos no quieran ver más el computador, entonces te invito a hacerlos jugar este juego haciendo clic aquí. Si grabas a la víctima, mejor aún y postea tu video que dejes en Youtube =).

Asustando a las personas 1.

Noticias Chile 18 de Mayo

1 comentarios
1.- Buscan a cabro loco suelto al volante: continuando con la noticia ésta del niñito tan inteligente que agarró 280 km/h en la Autopista Central y lo subió a Youtube, resulta que ahora Carabineros, Autopista Central, el Cuarto Juzgado de Policía Local de Santiago y el Ministerio de Transportes están buscando al lolo porque la cagá que se mandó es un atentado en contra de los inocentes que podría dañar y que estas weás no hay que hacerlas ante la ley. El aweonao este va a tener que vender su auto o pedirle a su papi que le pague su buen abogado porque tiene faltas por adelantar por la derecha, cambiar de pista sin señalizar, ocupar la mitad de dos calzadas, viajar a 280 en pistas de 120, entrecruzar dos autos en menos de 100 metros y por manejar como aweonao; todas estas faltas se agrupan en una falta grave por andar rápido, tres faltas graves por no respetar señalización, la falta de adelantar y cambiarse y una falta leve por usar la vía con otros fines. De entrada tiene un moco que pagar de 100 lucas, y 6 meses sin licencia, pero si el mongo este tiene antecedentes puede ser un año a de por vida estar sin poder manejar un auto de nuevo, a menos que sea de radio control y de juguete.
2.- La papa no es chilena ni peruana: sino que de ambos =). Un estudeo hecho por unos locos de USA, Perú y de las islas Canarias mirando los genes de las papas pudo determinar de forma efectiva que este preciado tubérculo de origen europeo tuvo su primera aparición en América en locaciones andinas, terrenos que comparten tanto Chile como Perú, lo que nos permite seguir viviendo tranquilos como hermanos y comer unas ricas papas a la huancaina (pero con poco ají porfa) en son de festejo. En todo caso, tanto en Chile como en Perú hay una cachá impresionante de distintos tipos de papas, todas ellas ricas, así que paren el webeito de las peleas.

Google unificará servicio de búsqueda

0 comentarios
Yo podría declararme como un fanático de estos jovencitos genios que crearon el buscador y que ahora tienen la cagá porque abarcan una cachá de opciones y servicios web.
La novedá es que ahora integrarán la búsqueda de todos sus servicios, además de integrar los diferentes lenguajes. Supuestamente a partir del miércoles uno al buscar podría encontrar resultados de páginas web, videos y fotos, además de encontrar resultados en otros idiomas, sin tener la necesidad de saber cómo se escriben las cosas. Aparte de la obvia búsqueda de videos dentro de Youtube y Google Video, también lo harán dentro de otros servicios de video como Metacafé.
Lo que les falta es mejorar el color y hacer sus páginas negras para así gastar menos energía.

Robado de CNN.