sábado, 28 de junio de 2014

Masoquismo LVL comiendo el ají más picante del mundo

0 comentarios
Bueno, lo era hasta el 2012. Yo antes no comía ají, pero me puse la meta de hacerlo y entrenar el hocico ya que hay muchas comidas muy sabrosas a producto de usar ají. Y desde entonces a esta parte me he interesado de a poquito en el tema, pero ahora más porque un compañero de pega es más fanático del ají que Marlen Doll de la tola. Y una de las cosas principales a saber de ají es su nivel de picante, el que se mide por la escala de Scoville. La guindilla fantasma o Naga Jolokia era el más picante del mundo hasta el 2012 y en el video se aprecian las caras de las locas personas que se juntaron a comerlo en masa.



Loreao en Nopuedocreer.

Los celulares son los malos

0 comentarios
Ehhh... disiento, y sobre todo aún más inclusive con esta foto de abajo. Da lo mismo la herramienta, las personas no quieren socializar entre ellas en lugares que no están destinados para ello, digo yo.



Loreao en Cheezburger.

Animales chimera

0 comentarios
Según leo en Wikipedia, las Chimera son un organismo compuesto de células genéticamente distintas. En otras palabras, en vez de que tengas un solo ADN, tienes más de uno, al menos eso entendería yo.

La causa supuestamente es porque dos cigotos se fusionan: dos óvulos fecundados cada uno por un espermio distinto, después se fusionan. Bueno ya, sí, sería como la fusión de Dragon Ball Z pero al inicio de la formación del organismo.

El resultado de esta fusión puede ser algo visual como no, además de poder resultar en un organismo que tenga ambos órganos reproductores a la vez.

En el caso de los animales el resultado visible es muy atractivo y curioso, y no sé si en los humanos sería el caso de tener dos ojos de distinto color.

A continuación dejo fotitos de animales chimera.