martes, 28 de abril de 2009

Mithbusters y los parlantes youtubescos

0 comentarios
Uno de los videos de cómo hacer cosas baratas llegó al programa Mithbusters del cual diré que me gusta bastante aunque a veces carecen de sentido y método científico. (Igual los envidio porque son como cabros chicos con pólvora).
Bien, el video youtubesco era un tutorial para hacer parlantes caseros a unos económicos 600,11 pesos.

Los resultados en el vidio a seguir:



Y aquí el vidio original, hácete un trípode por un dólar!!!

Error

1 comentarios
Herrar es umano

El Notebook

1 comentarios
Este video lo encontré realmente muy bueno, para que vean que a veces un lápiz y un papel hacen maravillas (junto con el apoyo de algunas tecnologías). La artista tras este video es la holandesa Evelien Lohbeck, y merece toda mi admiración.





El sitio de la autora es igual de chorizo que el video, y tiene otros de sus interesantes trabajos, visitenlo 100% recomendado -> AQUI

[Oooshra 'eh] El cierre de las noticias

1 comentarios
Editado: A producto de que los escritores del blog NO leen el blog (va para todos, no solo Yoshiki) instauraré (yo, Virtual Dark Priest) una nueva "sección" por así decir cuyo título tendrá el [Oooshra 'eh] antes del título y a lo que apunta es a dar a conocer que la entrada publicada, ya fue puesta antes en el blog y que por algún motivo ahora está de nuevo en la palestra. LA IDEA es que los escritores de las entradas lo hagan, y si no, tendré que aplicar yo no más. Sorry Dailino por haber borrado los anteriores pero no me le había transcurrio esta ideda todavía. Al final de la entrada el link a la entrada primera.

Las informaciones han llegado a su fin y ahora el presentador con su gran prosa despedira el noticiario. Cambio y Fuera...





Editado: link de la entrada primera.

Record Guinness de besos simultáneos

2 comentarios
En Mexico, país de Monctezuma y la influenza tocino que ya es pandemia alerta nivel 4. Se quisieron hacer de un récord Guinness de personas besándose simultáneamente.
Pues bien...
No es necesario que vean todo el video, sólo vean el final... el número.



No les llama la atención???