domingo, 14 de noviembre de 2010

Tele rajo el traje oe!

1 comentarios

Ardilla`s FAIL

0 comentarios
Cuek!!


Ardilla FAIL


Compite con el salto de gato fallido...

Justin Bieber en South Park

0 comentarios
Justin Bierber muere a manos de Cthulhu!




Justicia divina, ¿o deberia decir... demoniaca?

Kinect la va a romper, choro

0 comentarios
Claro que la va a romper... la cara, la paz familiar y todas las manos... si la Wii rompía televisores y a veces causaba una que otra Wiitis, ahora el Kinect de Xbox va a dejar heridas peores!

Candidata a mamá del año

2 comentarios
Qué importa si se te cae algo por la ventana y queda enganchado uno o dos pisos más abajo... ¿qué hacer? amarra a tu hij@ y cuélgalo para que lo alcance! Qué más fácil!!

Viajero del tiempo en pelicula de Chaplin?

0 comentarios
En el video que comparto con ustedes, un tipo muestra que en un disco especial de una película de Charles Chaplin, en algo así como escenas extras (hace rato que lo vi y no lo veré de nuevo) se ve una extraña señora con ademanes muy curiosos, idénticos a los que hoy en día hacemos cuando hablamos por celular. Lo raro es que la película es muy anterior a la idea si quiera de un celular y cuesta pensar que pudiese estar haciendo algo distinto... obvio que puede haber 1098309128301293890249486548756 sobre qué puede estar haciendo, pero es algo muy natural para nosotros pensar inmediatamente que está hablando por celular. Juzguen ustedes, denle al play.

Robado de TechEBlog.

Yo quiero esta herramientita

0 comentarios

Viajar en tren ♪ es de lo mejor ♫

0 comentarios

El exceso de alcohol es malo

0 comentarios



Ratattack sí existe

0 comentarios

Gato vs metrónomo

2 comentarios
Es tan idiota este video... pero no pude parar de reirme al ver el comportamiento del gato ante el metrónomo... espero os guste