sábado, 4 de abril de 2009

El síndrome de Keyser Söze

0 comentarios
The Unusual Suspects es una película de 1995 que trata sobre averiguar al responsable de un crimen que es bastante inusual... si bien en general puede que la película no difiera mucho sobre las tramas de las películas de malos y policías, según tengo entendido esta sería la primera en que al final de la película, todo lo que uno (y algún personaje de la película) creía saber de la trama, se da vuelta o cambia totalmente, siendo esta parte el clímax de la película misma. Ahora... en general la película habla sobre un tal Keyser Söze del cual todos hablan casi como un mito, pero nunca han podido comprobar si es verdad o mentira, siendo desvelado todo al final de la película; y es por esto que las películas que imitan esta estrategia se dice que sufren del síndrome de Keyser Söze. Un ejemplo de ello son las películas del juego del miedo, donde al final todo lo que uno creía es mentira y la otra que también es así es The Illusionist.
Abajo dejo un video del trailer de The Unusual Suspects la que es interesante ver de todas formas y recomiendo la miren por ahí algún día.

Starcraft 2 Terratron

0 comentarios
El primero de Abril se celebra, en Estados Unidos más que nada, el April's Fool, donde todos hacen bromas a los demás y crean noticias falsas y cualesker tipo de cosa por dar jugo. Esta fecha es tan locamente importante que incluso compañías serias se unen y hacen cada lesera que no se imaginan (busquen ustedes porque no es el punto ahora). Pero a lo que voy es que para este día, los de Blizzard, creadores de Starcraft, Diablo y Warcraft soltaron noticias sobre una nueva "unidad" de los Terran llamada Terratron, divulgando unas imágenes y todo... pero la cosa es que no se sabe si será real o será broma ya que incluso tienen videos en su página y que dejo aquí también.






Si alguien sabe algo que lo suelte!

Obama los manda a todos a la chucha

0 comentarios

Mantener la compostura

0 comentarios
Esta custión de comportarse en el lugar adecuado de la forma adecuada es algo que a veces resulta difícil... en particular, en ciertas ocasiones los lectores de noticias, cuya compostura debe ser estricta y siempre de acuerdo con la noticia, no logran mantenerse dentro de la situación, debido a algunas dificultades que (a mi juicio) les ponen para ver si sirven o no.

Posters motivacionales

0 comentarios
Los posters motivacionales o desmotivacionales son una custión que está haciendo furor en la Interné y es tan simple como una foto enmarcada en negro, un título al pie de la foto y/o una explicación de la misma. Claro está que hay que tener cualesker chispa para que causen risa y hay otros que son simpáticos más que chistosos. En el foro de Niubie varios locos pusieron algunos (no anoté nombres, pero gracias a todos =D) y de ahí saqué algunos para hacia acá para el regocijo de los lectores.
Los tres primeros son generales y no debería tener mayor explicación que los de a continuación.



Ahora... estos tres que vienen quiero hacer un alcance... el primero es para aquellos que jugaron Nintendo, en particular el Duck Hunt, y si no lo cachan, entonces son muy cabros chicos. El segundo si bien se entiende, es interesante ya que casi siempre me toca ver a personas que no toman en cuenta los manuales y andan dejando la cagada después y se quejan aún... y el último ya es ñoño y para entenderlo tienen que saber de rol o juegos RPG o MMORPG y además cachar al longi de la foto.