viernes, 1 de abril de 2011

Cómo orinar en público

0 comentarios
En general, los hombres podemos retener durante más tiempo la orina que las mujeres gracias a que tenemos un esfínter más (o algo así) y por eso deberíamos poder llegar fácilmente a un baño sin necesidad de correr. El problema, es que hay muchos que por algún motivo no lo logran y hacen en cualquier lado, aunque generalmente la razón es la abundante cantidad de cerveza ingerida.

Independiente de lo anterior, aquí un caballero del país amante del tocino nos muestra cómo orinar en público (me quedo con la primera forma) sin ser pillado, y los efectos secundarios.

Y ké zaen de minas peleando en la cancha?

0 comentarios

Cómo tranquilizar a las guaguas

0 comentarios
Según sé, es haciendo que escuchen lo que escuchaban cuando estaban en la guata de la amá, sea el latido del corazón de la mamá, la voz de la mamá, o la música que escuchaba la mamá, sea la música que sea...........

Enseñándole a un perro a ladrar despacito

0 comentarios
A muchos les encantaría tener perros, pero lo que les impide hacerlo es vivir con los constantes ladridos que los molestan a ellos o a los posibles vecinos. Pues la solución existe y es entrenarlos para que ladren despacito. En el video la prueba.

Lo primero que dice debe ser algo así como "ladra", y después dice:
- lo puedes hacer de nuevo?
- listo?
- puedes hacerlo más despacio?
- no, no, aún más despacio?
- puedes hacerlo de forma bonita?

Robadísimo de Japan Probe.

ZOMG GMail se podrá controlar con el cuerpo!!!!!!

2 comentarios


AQUÍ LA INFORMACIÓN OFICIAL!!!>>>