jueves, 15 de abril de 2010

Viejo loco imitando perro furioso

1 comentarios
Por favor, cuando en las noticias lo entrevisten sobre cualquier cosa, no vaya a ponerse a imitar alguna situación, solo descríbala, sino quiere verse así:

Psycho Dog Man Reenacts Dog Attack - Watch more Funny Videos

Si vamos a tomar, tomemos

0 comentarios

Robado de No Puedo Creer.

Maltrato animal

0 comentarios

Akinator: el adivina personajes - personas

4 comentarios
A producto de un comentario en el shá de al lado de la Vale, pongo aquí un vínculo a la página misma del Akinator: un sitio donde pretenden adivinar lo que usted piense de personajes o personas, sean reales o ficticios... está bien choro y al menos en mi caso le achuntó a la segunda a dos personajes y a mi novia le adivinó altiro un actor xD.
Yo quiero jugar en la página misma al Akinator!!!>>>

Gracias Vale!

Taiwanés Houston

0 comentarios
Hablando de cantar como mina, este Taiwanecito se manda el vozarrón con un falsete imitando a la misma Whitney Houston's.



Le dará para algo en la vida digo yo... aparte de salir en concursos weones y en páginas weonas (no me eches Virtual!!!) Ojalá le vaya bien.

Gato Marayo

0 comentarios
Este gatillo empieza a poner fleto limpiando a su cumpañero perruno...



A mí no me vienes con mariconadas gato trololó!!!

Hoy Cafe Gratis en Starbucks!!!

0 comentarios
Lolos si son de Stgo o Viña, hoy en todos los Starbuks les van a dar cafe gratis a todos los que lleguen con su propia tasa, si no es chiste, esto es debido a q se esta realizando una campaña mundial llamada "Green Spark" que busca disminuir el uso de los vasos de papel.

Asi que ya saben, queda poco vayan a tomar CAFE!



Todos los instant fun buttons... TODOS!!!

4 comentarios
Hago un saludo cordial a todos los animales y engendros raros que leen esta cagá de blog. Este es my first post y para comenzar con too el power, le vamo a ponerle wendy con cosas y cositas que en un momento jocoso en la oficina nunca están de más.

Le traemos todos... TODOS los instant buttons de TODAS las cosas que son posibles utilizar para masacarar a aquella persona en la oficina que siempre es puesta en el columpio.



Pueden divertirse apretando botoncitos y escuchando soniditos a too chancho pa ke el jefe venga a divertirse en escuchando a trololo en su mejor estrofa.


 Métanle click a Instant Fun Collection.