domingo, 22 de noviembre de 2009

PSN Store Chile... o algo así

3 comentarios
¿Tienes PS3 y vives en Chile? Entonces atent@, porque lo que les voy a contar les va a agradar. Supongo debes saber que para poder conectarte a la PSN Store desde el Playstation 3 debes tener una cuenta de un país donde efectivamente haya PSN Store, teniendo que recurrir a hacerte una cuenta como español, croata, estadounidense o algo así, ¿cierto? Sabrás entonces que, en general, solo podrías bajar demos y cosas gratis, ya que si quieres comprar algo, tienen que calzar los datos de facturación de tu tarjeta con los de la cuenta que creaste; o por otro lado, puedes comprar unas "super baratas" tarjetas de prepago.
Bueno, hay un niño que se apoda Machowsky y que hace el trabajo por uno para poder comprar cosas de la PSN Store...
Cómo funciona esto: al ingresar a la página www.psnstore.cl ustedes podrán ver todos los juegos disponibles para comprar y el stock de los mismos, y para adquirirlos efectivamente podrán elegir dos medios posibles:
1. Pueden entrar en la página, armar un carrito de compras y hacer el pago
2. Pueden transferir directamente dinero a la cuenta de Machowsky
¿Y qué pasará después?
Machowsky les enviará un correo donde da las indicaciones, pero en general lo que deberán hacer es crear un nuevo usuario en el Playstation 3 y registrarse en la PSN Store con la cuenta que él les indicará, donde luego tendrán en su lista de descargas el (los) juegos que compraron.
Luego es cosa de bajar los juegos, instalarlos y disfrutar... claro que la advertencia es que no pueden borrar el usuario del Playstation ya que a este usuario queda amarrado el juego...
Ahora... algun@s se preguntarán qué tan confiable es el servicio... yo ahí no tengo como asegurarles nada, solo contarles mi experiencia donde primero conversé con él por GMail, luego le hice la transferencia y dentro del día ya tenía el correo con los datos y ya tengo el Fat Princess =D.

Por último!!! Si dentro de su compra hacen la referencia a QWMEI (las iniciales de este blog) tendrán un pequeño descuento. ¿Cómo le viene la noticia? Así que ya saben métanle mano y bajen los juegos que quieran - en realidad, que tenga la página - y a jugars!!