domingo, 22 de enero de 2012

Forro de cortina de ducha con Magneto

0 comentarios

Extrañas advertencias en escaleras Parque Arauco

0 comentarios
No sé si se han fijado los que han ido al Parque Arauco que en las escaleras mecánicas tienen unos raros avisos de qué no hacer en las escaleras?
Aquí les dejo los dos más raros.


Justin Bieber Peruano

0 comentarios
La interné y el mundo de la farándula y de la música da para todo, como ya vimos lo que pasa con Justiniano Bieber y Rebecca Black... Hemos visto cosas como Delfín Quishpe y La Tigresa del Oriente... También como dejar de recordar el perreo chacalonero... Pero esto es ya musho, aunque podría tratarse de una mera joda (let's pray to freaking superman it is so)... Un caballero del perú cantando una canción de Bieber cumbia estail.

Yo sé que existen otros intérpretes que hacen cumbia canciones que nadie se imaginaría, pero por lo menos son de canciones de verdad... pero esto...

Powered by ahueoDavo.

Ynoeschiste: mega navaja suiza es real

0 comentarios
Para todos aquellos amiguitos de la interné que han visto antes fotos de esta práctica, cómoda, portable, y contodoloqueseleocurradentro navaja, les cuento que ES DE VERDAD y hay una tienda que la vende (Hammacher Schlemmer) por la módica suma (ahora que escribo el artículo lo es) de mil dólares, o sea, unas 500 luquitas chilensis.
Los longis no tienen publicada información explícita de qué ocurre con los envíos a luestro país así que si usté se quiere arriesgar, métale mano no más, y si no, a llorar a la playa.

Por si no lo cree, mire el videdo de a continuación.


Robado de Failblog.