domingo, 7 de octubre de 2007

La triste realidad de Fotolog y Myspace

0 comentarios
Si bien en general no hay que generalizar (wena ah) hay muchas personas que caen dentro de la categoría de lo aquí descrito por una máquina que traduce las palabras a voz... pero de seguro es alguien detrás ya que la IA todavía no se desarrolla tanto (y ni creo que llegue a tal). La cosa es que aquí verán la opinión de alguien sobre Fotology Myspace y puchas que me reí. Espero ustedes también.

Robado de PORLAPUTA.

Ay los adultos...

0 comentarios
En un principio había pensado en titular esta entrada como "Ay los niños" pero la verdad es que es al revés la cosa... los padres son los que la cagan aquí... y si no son los padres, entonces los adultos... pero los niños no son los culpables... yo no sé qué se les pasa por la moyera a estos adultos pero uta que son bien maricones así derechamente... sí lo sé... son cualker videos pero están chistosos igual xD... si todos somos morbosos... pero yo no le haría algo así a un niño...

Niña v/s pelota

Little Girl vs Big Yellow Dodge Ball - Watch more free videos

Niño v/s pelota

Little Kids Face vs Large Exercise Ball - Watch more free videos

Niña v/s arañabot

Niño v/s juego que asusta

Miscelaneo Curiosidades

0 comentarios
Bueno aqui traigo algunas cosillas para que distraigan la vista, son bastante curiosas:

1.Sistema de Sonido para tu bici: Si te gustaría ser el dj de tu barrio en tu bolido y poner tu regeton para q todos te miren, pero no te alcanza pa un auto, bueno al menos puedes enchular tu cleta y ponerle este espectacular sistema de sonido para que seas la sensación XD.2.MonoMoto: Si estas cansado de los tacos y ni siquiera en tu moto te puedes meter entre los troncales para llegar temprano a la pega, o si tienes siempre problemas de estacionamiento, esta es tu opción motorizada:

3.Cantante en la ducha: Si eres un Sinatra bajo el agua y te gusta cantar cuando te bañas sientes que te falta algo cierto?, si po obvio el microfono (cierto Naty!!! ( esto es en triple sentido, pal q cacha, cacha noma)) bueno ahora podrás sentirte más completo y todo un singer-Star con esta esponja de baño, ideada para ti (esta es la principal utilidad, si le encuentran otra alla uds...):
4.Lapiz-Resortera: si estas en colegio es algo que te servira!!. Si se trata del lapiz resortera con el cual puedes compatibilizar tu momento de concentración de la clase, con el momento en que debes divertirte y si ya tirar el borrador con tiza, o tirar cascaras de naranajas o papeles con el tubo del lapiz bic te parece rutinario?, esto te puede devolver la emocion de plantarle un buen papel en la nuca a ese compañero que tu tanto quieres (quieres pititar eso si).
Todo esto robado de Fishki

PD:
Post dedicado a Virtual Dark Priest, espero que todo lo que venga este lleno de éxito para ti y todo salga como esperas SUERTE PARTNER!!!!!

Weird Al Yankovic

0 comentarios
Nose como definirlo, asi que me ayudo de Wikipedia:
Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic (Downey, California, 23 de octubre de 1959) es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorísticas canciones que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.
Bueno en resumidas cuentas es un loco que parodia muchas canciones y es relativamente chistozo, he visto un par de canciones y en realidad creo que les sacara un par de sonrizas, aqui van algunos de mis favoritos:

Polkarama!




White & Nerdy <-- Este veanlo si o si!.


Amish Paradise



Gracias a Rnl2 quien me dio a conocer a este payaso XD.