jueves, 15 de noviembre de 2007

Esposa, en inglés, es...

0 comentarios
W.I.F.E.
(porsiaca, no soy machista ni feminista sino todo lo contrario... pero hay que saber reírse de todo XD) (no podía dejar de poner esta foto xD)

Pizzero extremo

0 comentarios
El video que dejo aquí muestra a un experienciadisisísimo lolo en el arte de ablandar estirar y moldear masas de pizzas... tanto así que pareciera que se hacen solas... las palabras están demás así que miren y punto.

Worlds Greatest Pizza Twirler - Watch more free videos

(con esto finaliza mi megarequetepostiación de videos y weás (OMG si digo was me acuerdo de la pega ><) a la espera del wikén pa meter otras cosas más de gadgets y juegos (si es que hay algo que contar) (uta que me gusta hacer paréntesis) (OMG y pa más los cuento pa ver si no hay error de abiertos/cerrados) )

La mamá del año

0 comentarios
A través de lo corto de mi larga vida he escuchado muchas opiniones de hij@s de que no soportan a sus mamás, que no les caen bien y muchas críticas bien feas... en mi caso no es así y siempre he tenido una erselente relación con mi amá...
Lo que sí... espero nunca llegue a pasar algo como lo siguiente.

Good Advice - Watch more free videos

Mememelectotototrocutetetetéee

1 comentarios
Hay veces en que yo creo que las coincidencias son muchas en la vida... y dentro de estas veces muchas resultan ser benéficas mientras que otras mas bien negativas...
En otras ocasiones, sin embargo, resultan ser chistosas... como lo que pasa al mostrar el video de una señora que sobrevive al impacto de un rayo.

Lightning Victim News Tape Mess Up - Watch more free videos

Mario Bros con electricidá

0 comentarios
No es que vayan a electrocutar a Marito en este video... lo que hacen es tocar con un "instrumento" un poco fuera de lo normal la canción tan conocida de Mario Bros, al igual que muchos otros han hecho antes, pero con instrumentos más normalitos.

Daft Punk - Harder Better Faster Stronger

0 comentarios
La primera parte del título de esta entrada corresponde al nombre de un grupo de música elestrónica muy weno cuya canción nombrada como la segunda parte del título fue inspiración para un loco muy ocioso e interpretarla con sus manos y dedos y un plumón.

Luego de esto, el paso siguiente fue el que siempre: cuando hay algo bueno, se copia. Y aquí la copia, eso sí, es un poco más compleja ya que involucra dos personas coordinadas y más partes del cuerpo.

Cuidado con los accidentes

0 comentarios
La tercera acepción de la RAE a accidente es "Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas". A este es al accidente que me refiero... muchas personas creen que nunca nada les pasará y por tanto hacen las cosas a su modo y a tontas y a locas... por otro lado, hay otras que dicen "si algo va a pasar, va a pasar igual"... pero no por ninguna de las dos razones anteriores van a dejar de tener cuidado en las cosas que hacen...

Eso lo demuestra el siguiente video que en lo particular me llegó su poco ya que mi polola a veces trabaja en la cocina y auch...

La canción del pezón

0 comentarios
Hace tanto tiempo que no reía tanto con una weá encontrada en la Interné... más que encontrado, lo que verán a continuación es totalmente plagiado de PORLAPUTA pero más que plagiarlo es un intento de difundir esta excelente canción proveniente del país de los dioses mutantes de cuatro brazos y con cabezas de animal, donde la letra calza perfectamente con lo que el autor del video de a continuación creía estaba escuchando.

Robadísimo de PORLAPUTA.

Al wen jugo natural

0 comentarios
Yo creí que yo pensé que los comerciales raros y freak eran todos del país de la bolita roja (léase Japón), pero depués de ver este comercial me quedó claro de que locos hay en todos lados, o el q hizo esta custión era un japo.
Si hay algo raro qué hacer en un comercial de jugo es lo que verán a continuación.

Robado de Fresh Creation.

Regala arroz a quien lo necesite

0 comentarios
Este no es un título como para que vayan por su cuenta al supermercado y compren arroz y les den a las personas que no tienen... no... no se trata de eso... este blog no es pa eso... Esta cosa es diferente... hay una página por ahí que a uno lo hace "jugar" en un jueguito de vocabulario, donde a uno se le presenta una palabra y hay que escoger lo que significa entre otras 4. En el transcurso del juego, en cada palabra que uno juegue, aparece propaganda abajito, de forma discreta, la que genera algunas monedas como para que esta página o empresa pueda comprar arroz y hacer que la United Nations World Food Program lo distribuya en los países que se estime conveniente.
¿Qué queda hacer entonces? Métanse a la página de FreeRice y jueguen un par de minutos al día... van a aprender un poquitín de inglés mientras ayudan a personas que están necesitadas.