sábado, 16 de mayo de 2009

Yo dawg - XZibit

0 comentarios
XZibit es el apodo de un cantante de llílló pero que más masa lo conoce por ser el animador del programa Pimp my ride o Enchúlame la máquina (en castellano)... si ustedes ven alguna vez algún episodio de este programa verán que según los gustos de las personas, los locos enchuladores ponen cosas en los autos acorde a estos gustos... Por ejemplo, a veces meten consolas de videojuegos y pantallas en todos los asientos así las personas pueden jugar mientras manejan...
Esta última frase se repite mucho en los programas, donde en general el formato es: "sé que te gusta X, así que pusimos X en tu auto así puedes verbo(X) mientras manejas" (si no se entiende X y verbo(X) vean el ejemplo que puse antes)... pues alguien por ahí la generalizó algo más a la frase "sé que te gusta X así que pusimos X en tu Y así puedes verbo(X) mientras verbo(Y)" y con esto se han hecho cualesker chistes dado que la primera frase generalizada (fue esta frase, antes que la generalizacion) fue "sé que te gustan los autos, así que pusimos un auto dentro de tu auto para que puedas manejar mientras manejas", frase que suena bien retardada, pero levemente jocosa a la vez. Así, hay muchas fotos como las que dejo a continuación con frases tontas con este formato.







Ahora, si con lo anterior no les queda claro, pueden ir a la página que recopila más de estas fotos y donde además tienen el video de a continuación.

Control remoto de gatos

0 comentarios
Increíble pero cierto, en ThinkGeek tienen a la venta este increíble dispositivo que les permitirá a todos los que tienen uno de estos mininos de mascota poder controlarlos a diestra y siniestra. La tecnología de hoy por hoy es tan pulenta que a pesar de lo que uno crea, el valor de este control es de apenas US $7,99 así que si ya están chatos de que sus garfields no les hagan caso, háganse de uno y a controlar se ha dicho.

Porsiaca, si se van a la página oficial verán que en realidad es una broma idiota nada más. Pero se vende.

Máquina expendedora de pizza

0 comentarios
Acá en luestro país lo que más se ve en la calle son máquinas expendedoras de bibias, de golosinas, y de brebajes calientes... mas en otros lugares, en particular en Japón, hay máquinas expendedoras hasta de consolas. Pues ahora sacaron otra máquina expendedora, un poquito más grande, que suelta pizzas calentitas recién preparadas.

Vaya a saber uno cuándo llegaría algo así por acá pero asperemos no sea mucho =D

El deporte es peligroso VIII

0 comentarios
Ya en algunas entradas varias anteriores a esta he puesto de manifiesto mi postura respecto a que practicar deporte es algo que no debería hacerse debido a la peligrositud involucrada en la ejecución de algunas maniobras deportiles. El video que dejo ahora NO LO RECOMIENDO PARA CUALQUIER PERSONA ya que es bastante juerte lo que pasa, sin haber escena alguna de sangre, desmembramiento o muerte, pero CTM es lo que de seguro dirán.

Yo no sé cuál es el futuro de esta persona pero si no se le reventó la caeza, entonces tuvo mucha cuea.

Robado de Revista Sebo.