sábado, 21 de julio de 2007

Avril Lavigne copiacanción?

0 comentarios
Esta liña tiene una canción que está sonando hoy por hoy en las radiors llamada Girlfriend, sobre la cual no voy a opinar respecto a la letra como contenido, sino respecto a si es original o no.
Esto ya que la otra vez con mi novia estábamos escuchando el portal del web de la Rock&Pop y hacían el comentario del "parecido" entre esa y otra canción de otro grupo antiiguo... por suerte, la custión estaba en Youtube y aquí la dejo pa que cachen =)

Los micrófonos WTF

0 comentarios
A pesar de que no soy un asiduo a la radio, vez que la he prendido salta esta cagá de canción que está más pegada que lapa en las distintas radioemisoras. Al parecer, sería un grupo italiano llamado Tata golosa, cuyo single Micromanía está causando furors en España, Portugal, Perú, Chile y Brasil. La letra es una de las basofias más basofiosas que he escuchado en el último tiempo convirtiéndose en algo digno de ser apuntado con el dedo índice para luego decir "No escuchen eso!".
No estoy ni ahí con poner la letra, la que pueden encontrar en este blog, pero sí dejo el video que es tan... como decirlo... e-diu-ca-ti-vo... casi una obra de arte.

En inglés a las personas que tiran un puro single bien famoso y después mueren al toque le llaman One Hit Wonder (algo así como maravilla de una sola ocasión) y estoy cachando que este grupo podría ser calificado así, mientras sus otros singles no sean tan mulas como este.