martes, 4 de febrero de 2014

Vaya olvidando internet en su celular

1 comentarios
Sí, vaya olvidando estos días en que uno gozaba de una buena y decente velocidad a un decente precio por navegar desde su celular, porque dos de los grandes operadores de telefonía móvil tienen nuevos planes que lo que hacen es desincentivar el uso.

¿Por qué?



Movistar para sus nuevos planes tendrá la misma modalidad de siempre, que después de cierta cuota de descarga mensual baja la velocidad. Hoy en día baja a 256 kbps, que es algo piolita, pero los planes nuevos bajará a TREINTA Y DOS KABEPEESE!!! 32 kbps ES MENOS QUE LO QUE UNO NAVEGABA ANTES CON UN MODEM EN SU CASA PO, en esos tiempos en que lo bacán era tener programas que mediante consola demoraban 5 segundos en renderizar las fotos!!!!! Que mierda!



Entel, por su parte, tenía la misma modalidad de Movistar, siendo que ahora sus nuevos planes tienen un límite mensual y después de ese límite COBRARÁN POR MEGA ADICIONAL! Por mega adicional!!!! ¿Y sabe cuánto pesa una foto que cualquier usuario sube a Facebook? 300 kilos... o sea ve 3 fotos y ya tiene que pagar un meguita extra.



Bueno, pero esto es un servicio no básico, ¿cierto? Puede ser, pero es lo más charchar que puede haber y flaite, siendo que se supone que somos un país pulento con acceso y cobertura a Internet como pocos en Latam ¿y salen con esta wea?



PERO OJO, porque no es tan simple lo de servicio no básico, porque la ONU, por si no lo sabe, DECLARÓ! QUE! EL ACCESO! A INTERNET! ES! UN! DERECHO! DE LA HUMANIDAD!!!

Lo siento por las mayúsculas pero me requeteempelota esta wea.

Por ahora no me voy a cambiar de plan, y Claro se mantiene aún con los 256, así que ante cualquier emergencia de seguro que me cambio para allá.