lunes, 6 de agosto de 2007

Whats Up Barney?

3 comentarios
Barney el dinosaurio, el estereotipado dinosaurio mariconcito para muchos, es realmente uno de mis personajes favoritos, si bien a muchos el único sentimiento que les da al verlo es de agarrarlo a patas, yo creo que es un dinosaurio con su onda, y estilo simplemente algo incomprendido...
La cosa es que si le pusieran esta música al programa y vieramos lo mismo que sucede, tambien te darian ganas de patearlo???
A mi por lo menos me parece que tiene cualquier onda, Barney RLZ XD.



Los nombres de dominio más largos

11 comentarios
El nombre de dominio es lo que ponen arriba en el navegador para llegar a una página, pero sin nada que vaya después del slash. Lo que tampoco estoy taaan seguro es si las www cuentan o si el .com o .cl cuenta. Pero dejémoslo en que no. Entonces, por ejemplo, el nombre de dominio de http://www.estoesunejemplo.com/paraque/sentienda.html sería estoesunejemplo.
Pues bien, en PORLAPUTA habían puesto una entrada sobre un lugar de Chile que decían tener el nombre de dominio de Internet más largo del mundo y me puse a averiguar.
El nombre de este lugar en Chile es Buin y la dirección es www.buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos.com/

En mi indagación saltaron otros sitios cuyos nombres en realidad no tienen tanto sentido sino que están hechos para ser largos como los siguientes:
www.thelongestdomainnameintheworldandthensomeandthensomemoreandmore.com/
http://iamtheproudownerofthelongestlongestlongestdomainnameinthisworld.com/

Si bien el siguiente también tiene un nombre casi sin sentido, tiene alguna que otra tontera incluída pero que de todas formas es basofia.
http://thelongestlistofthelongeststuffatthelongestdomainnameatlonglast.com/

Este otro, sin embargo, tiene algo más interesante: se supone que es un proveedor de correo electrónico que, según ellos mismos, es gratis, algunos formularios web NO pueden leer to correo electrónico, NO se pueden configurar algunos programas de correo, las personas webean caleta escribiendo tu correo, las empresas creen que tu e-mail es falso y es el correo electrónico alfabético más largo de internerd.
www.abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijk.com/

Por último, hay otra villa que, según Wikipedia, está ubicada en Gales en la isla de Anglesey y su URL y nombre son el mismo:
http://llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.co.uk/

Al haber hecho un análisis, los nombres todos más largos tienen todos un largo de 63 letras, por tanto, diría yo, este es el largo máximo permitido así que no podrían encontrar uno más largo que el de Buin y otro par que puse anteriormente.

Apaguen el celular cuando corresponda

2 comentarios
Este pequeño (aunque ya no tanto) aparatito, ha irrumpido en nuestras vidas como una garrapata que al parecer muchos no pueden sacarse de encima (aunque a veces me incluyo). Si bien como el otro día ascuché en la tele diciendo a un loco que quizás es el mejor invento en la humanidad, igual la lesera molesta a veces... de esas veces, cuando más es en el cine o en el doctor o en otros lados así donde se requiere que no moleste la musiquita ni tampoco moleste alguien conversando... Pues bien, si usted es una persona que no estaría nunca dispuesta a dejar de hablar con alguien por celular cuando esté en algún lugar puede que le pase lo siguiente.

Robado de Revista Sebo.

Comercial de fútbol

0 comentarios
En general, en este último tiempo están apareciendo un sinnúmero de comerciales donde hay cualker cantidá de personas involucradas (que algún psicólogo o alguien explique pa qué porfa) y ahora dejo un comercial que me gustó a mi (y que no me gusta el fútbol), comercial chileno, hecho en Chile y para chilenos peloteros. Da lo mismo la marca que está detrás, a mí me gustó la idea que es "todo es cancha".