domingo, 7 de noviembre de 2010

Estado psicótico agudo

2 comentarios
En la Mother Russia u otro país con ERRES Alverres un loco psicótico anda suelto causando estragos en paños más que menores (sin).



Sencillamente no está en sus cabales... yo desde aquí pienso en un estado psicótico agudo que puede ser secundario a múltiples patologías psiquiátricas tipo esquizofrenia primer brote o abuso de sustancias como la "falopa" (lease "HE LOVES FU***G COCAINE!!!).

Qué harías tú si un loco calato salta encima de tu auto???

Cama con Movimiento

0 comentarios
No puede ser... la imaginación humana combinada con el constante apetito sexual ha llegado a fusionarse para crear el último invento... una cama que se mueve al compás del wapa-wapa.

Para flojos?.

La verdad no tiene ni pies ni cabeza y creo que es la idea más absurda y matapasiones, pero hey!!... todo sea por ganar un poco de plata.
De más que alguien en este sobrepoblado mundo lo suficientemente idiota y flojo en combinación cae.

Movement Bed from Margarita Bonita on Vimeo.



Pues saben? pensaba que era una broma de mal gusto, pero no, la página que lo vende existe y cuesta alrededor de 1500 euros.

PLOP!

Call Of Duty: Comercial

1 comentarios
Se viene pronto el Call Of Duty: Black Op... y en gringosalandia comienzan ya a pasar por medios masivos las propagandas respectivas...
Personalmente me agrada mucho la franquicia excepto el "world at war" que es una basofia de juego.
Espero que este sea tan bueno como el Modern Warfare 1 (el 2 tiene una historia de porquería, pero no tan mala como el WAW).

Ahh... la propaganda me recuerda los buenos tarreos con mis amigos... nada como la adrenalina de jugar a la guerra con ellos y sentir los gritos de frustración cuando mueren antes del respawn.



PD: La guerra es una mierda, pero los FPS la llevan.