jueves, 27 de febrero de 2014

Instrumento musical mutante: sheng (chino)

0 comentarios
Este instrumento de aire es bien antigo y chino, y si lo escucha cachará altiro que efectivamente está presente en las piezas instrumentales chinas.
Yo no sabía que existía, cómo se llamaba ni menos su sonido, pero lo caché gracias al siguiente video donde una lola toca canciones de mario con el aparatito.



Después, claro está, tuve que buscar y acá dejo dos ejemplos más del sheng NOT long.



Acantilado en el mar

0 comentarios
Al menos eso es lo que yo veo en la foto de abajo de la Mauritius Island o Isla Mauricio, ¿y usté? El post es por el acantilado, pero igual paso el dato de que está chora la isla pero no vaya para proteger sus especies.



Loreao en AllThatIsInteresting.

Otro GIF en MEGA 3D

0 comentarios
Son enteros de pulentos estos GIF.



Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Mansa ni que mega pizza infinita

0 comentarios
Llevo cuatro horas viendo y aún no logro ver el tamaño.



Loreao en CheezBurger.

¿Por eso es tan fácil ganar premios en el Festival de Viña del Mar?

0 comentarios
Yo no veo el festival desde antes de nacer. Y por qué, pues porque no me interesa. Y después veo las rutinas de algún humorista, si es que estuvo bueno.

Pero ya es sabido de hace un rato que el festival guatea y ganarse una antorcha o gaviota es más fácil que la vale roth.

Sin embargo, al parecer al facilidad no es meramente una blanduchez de mano para entregarlos sino que hay algo de trasFONDO y es que se pagaría una wena cantidad de monea vez que se entrega un premio, porque va acompañado de propaganda en la pequeña pantalla.



Esa foto me la robé de JAIDEFINICHON pero creo que vale la pena dejarla acá también para que se discuta al respecto.