jueves, 10 de mayo de 2007

Nueva forma de juego: aprieta a tu compañer@

1 comentarios
Este video lo tengo que poner porque:
1.- Pocas son las cosas que he visto hoy por hoy que sean wenas po postiar por lo que este blog ta pobre
2.- Es demasiado mongo pa ser verdad porque mejor para eso directo a la cama y se acabó la tontera
Tienen que ver estos nuevos controles que a algún ocioso se le ocurrió, jurando que así su mina lo iba a pescar.

Robado de No Puedo Creer.

Noticias internacionales 10 de Mayo

0 comentarios
1.- Google Earth podría incluir sonidos: si usté no lo sabe, Google Earth es un programita salido de los laboratorios (compuesto de un ejército de monos golpeando el teclado) de Google compuesto de una cachá de imágenes satelitales de todo el mundo, la mayoría de ellas con relieve incluso, haciendo posible turistear por el planeta con el puro mouse. Ahora, hay una empresa que tiene 3.500 horas de sonidos de diferentes lugares del mundo, la que está en conversación con los locos del mundo para ver si meten toda esta cachá de sonidos en el Google Earth y así mejorar la calidad de la visita (mejor sería si sacaran las cagás de fotos que ponen los usuarios mongamentes de cualquier cosa en el mapa). Esperemos se concrete esta cuestión a ver si tiro la noticia por aquí con esa nueva actualización, aunque también podría ser una extensión, quien sabe...

2.- Científicos quieren crear enciclopedia de animales y plantas en la red: un proyecto a 10 años tiene como intención dejar en la red a disposición de todos una enciclopedia o biblioteca con más de un 1.800.000 alimanitos y plantas hasta ahora conocidos. El propósito es ayudar a la conservación de las especies, además de mejorar aspectos educacionales. En todo caso, para mí, es que quieren hacer esto porque saben que en un tiempo más los animales irán desapareciendo poco a poco y nuestros nietos no conocerán lo que son los caballos y por lo menos podrán tener este recurso. La idea es que cada animal y planta tenga su página con fotos, videos, información y ubicaciones de ellos en el mundo.

3.- Usan cines para jugar videojuegos: claro... no va a ser a juegos de salón masivo o al luche en los asientos... La cosa es que en el país de los gobernadores creadores de guerras falsas están usando cines para que los liños como uno vaya y entre en campeonatos y muestre todas sus habilidades dedísticas y mentales, todo esto como una forma de llenar asientos, por decirlo así... También esperan que pase lo que pasa en Korea, donde los locos tienen considerado jugar como una profesión y tienen equipos profesionales de videojuegos. En Chile, lo más cercano a esto, es la Selección Chilena de Ciberdeportes, pero tienen tres juegos no más: Starcraft, Warcraft III y FIFA 2004.

Sobre para CD

0 comentarios
Siguiendo con la cosa esta de hacer origamis útiles, aunque el anterior no fue tanto, este quizás sí les sirva. En unos simples pasos, con una hoja, al parecer, A4, podrán hacer un sobrecito para su CD para guardar, andar trayendo o regalarle al tío que tanto le pide la música de la Interné.

Cómo sacan la leche

0 comentarios
Si bien muchos tienen una gran cantidad de mitos sobre los animales y su maltrato y todas esas manos, todo relacionado con el ámbito de la comida para nosotros los humanos, aquí hay un video donde, al parecer, no tratan para nada de mal a las vaquitas. También sé que existen casos de verdad donde los animales no son bien tratados pero no es el punto ahora.
Aquí pueden ver donde son almacenadas, algunos cuidados con ellas, y la tecnología involucrada para chupar la teta de la vaca y sacar la leche.

Robado de TechEBlog.