domingo, 12 de agosto de 2007

Cámaras web de todos lados

2 comentarios
El otro día dando weltas en llutú, encontré un video de un loco que le ponía color explicando cómo hacer pa ver cámaras web de todo el globo... cosa que basta con decirlo en texto así como lo hago yo ahora.
La cosa es tan simple como que pongan en Google el siguiente texto:
inurl:view/index:shtml
Al hacer esto, verán varias direcciones así bien feo todo, todas pertenecientes a las páginas web que ofrecen distintos modelos de un tipo de cámara web que, obviamente, hay personas que las usan como cámaras de vigilancia y todo eso.
Aquí dejo un par de links pa que se entretengan.

Cámara en el lomo de un cerrote y controlable (OMGunz)>
Cámara de seguridad de semáforos con flechitas en los autos>
La muñeca que gira (qué chucha!)>

Cámara de seguridad 3: el túnel loco de Rusia

0 comentarios
En alguna parte de este alejado y helado país hay un túnel llamado Lefortovo, el que según Wikipedia mide 2.2 kilómetros de largo. En todo caso ese dato no importa, lo cuático es que a veces el piso de este túnel se congela dejando la cagá, aunque como verán en el primer video, a veces pasan otras cosas más raras como que se caiga un paciente de una ambulancia. El segundo es más choro y muestra incluso un bus oruga a lo Transantiago resbalándose por todos lados; todo acompañado de una música chora.

Maneje sin el celular

1 comentarios
Esta advertencia es casi obvia, considerando que hasta en la legislación de nuestro país está penado el hablar por celular mientras maneja porque se tiene una mano ocupada y ante cualquier eventualidad uno no puede reaccionar bien y una cachá de cosas más.
Sin embargo, para mi juicio, hablar por teléfono, aunque sea con manos libres con cablecito con blutú o con cualquer otra cosa distrae un poco, y a veces, más que un poco. Sino lo creen miren a este caballero que ¡inclusive aún más! después de ya haber dejado de manejar, por culpa del celular, tiene un accidente.

Si hay que ser muy tonnnto.