domingo, 17 de mayo de 2009

No busque, mejor obtenga respuestas con Wolfram Alpha

0 comentarios
La otra vez vía Twitter había puesto una noticia de que un nuevo "buscador" saldría, llamado Wolfram Alpha, pero que en realidad no sería un buscador sino un "respondedor" ya que a partir de las "palabras de búsqueda" no mostraría el resultado de los sitios que tengan las palabras sino que daría la respuesta directamente. Pues ahora ya está en línea y basta con probar con un par de cosas para ver lo distinto que es y lo increíblemente loco que puede resultar ser el intentar reemplazar Google con este respondedor ya que acortaría los tiempos de búsqueda enormemente. Un detalle simpático es que no tiene un botón con "Buscar" sino que tiene un botón con el signo igual (=) dado que, como dije, responde y no busca =P. Si bien dentro de su página tiene algunos ejemplos para que puedan ver el provecho que le puedan sacar, dejo abajo unas fotos de algunas cosas que se me ocurrió buscar.





Ahora aquí les dejo unos links - para no llenar de tanta foto - de otras cosas que busqué y creo son choras para que loreen.
- Weather Santiago Chile
- God
- Santiago, Chile
- Google
- Michelle Bachelet
- Fuck

Arte con luces

0 comentarios
A continuación dejo un video que vi en TechEBlog de un grupo que lleva por nombre Light Art Performance Photography que en español sería algo así como fotografía de actuaciones de arte con luces... la cosa es que los tíos estos usan todo lo que se les ocurra que tengan luz y sacan fotos bien choras... el video es sobre lo último que han hecho, mas en su sitio oficial tienen algunas fotos de proyectos anteriores, fotos que se pueden descargar gratuitamente. Deléitense y asómbrense con el trabajo de estos chiquillos. Y ojo, que por lo que entiendo, no hay efectos especiales mas que cámaras con un largo tiempo de exposición.

Astonishing LED, Laser, and Light Photography from Hack N Mod on Vimeo.