viernes, 17 de abril de 2009

Modales en Facebook

0 comentarios
Estimados y estimadas, comparto con ustedes un educativo video para que entiendan la importancia del buen comportamiento en esta red social tan grande y a ver si así aprenden a comportarse un poco más en este mundo virtual. Está en inglés así que leasing carefully without your junk music turned on and without chating with your useless years-without-seeing friends.

Entrenando para ser el mejor

0 comentarios
Los orientales en general están cagaos en este sentido y le dan y le dan y le dan y entrenan y entrenan y entrenan y entrenan para ser el mejor, siendo esto desde chiquititos inclusive... aquí dejo un video más de muchos que puede haber por ahí donde una niñita entrena para ser maestra pokemon del ping-pong... de verla un rato ya me duele el brazo...

Demostración de fuerza

0 comentarios
En las artes marciales generalmente se hacen pruebas públicas para mostrar las capacidades de los discípulos de Goku, y aquí traigo una donde el alumno en cuestión llega a superar al maestro con un golpe certero y mortal, reduciendo a polvo los ladrillos a romper.

Los anillos de matrimonio y compromiso no valen nada

0 comentarios
Yo respecto a esto tengo varias opiniones, pero una de ellas es que el anillo de compromiso al que generalmente se le llama ilusión, tiene dos peros: uno, que el compromiso no va en un anillo; y dos, que PARA QUÉ LLAMARLE ILUSIÓN, ¿acaso no es real?. Y con respecto al anillo de matrimonio, para lo único que sirve, para mi gusto, es para marcar el macho a su hembra y así intentar que nadie más la vaya a tocar. Pero aún así, no le veo mucho sentido.
Un hombre que se crea tal, lo único que debe hacer es un acto en público y en el mejor caso, televisado, que demuestre que la mina es de uno y de nadie más.

Nueva atracción en Fantasilandia: TaGAYdá

0 comentarios
Ya no es el tagadá, nononono, sino el tagaydá, ya que ahora le trae una nueva atracción a este juego tan antiguo y es el animador de públicos que todos siguen al ritmo del punchi punchi y maréandose con el platillo dando vuelta al fondo, mientras el animador salta gira y baila como si estuviera en la luxor... próximamente también pondrán luces de colores y bolas disco para que todo sea más acorde al juego.

Robadísimo de PORLAPUTA.

Las apariencias engañan

0 comentarios
Este título quizás de paso a un sinnúmero de otros videos, ya que la idea es bastante interesante y es mostrar casos que hacen cambiar la forma de ver las cosas. Aquí dejo un video de una señora terrible de freak, que se presentó a un concurso en la tele en Inglaterra llamado Britain's got talent, donde las personas cantan (por lo general) y muestran su talento escondido. Claramente, en este caso, la apariencia engaña, porque dentro de una freak señora, hay una gran voz.

Susan Boyle Stuns Crowd with Epic Singing - Watch more Funny Videos

Los gatos siguen en su carrera por el poder

0 comentarios
Todos ya deben estar al tanto de los planes de dominación universal de la raza extraterrestre más astuta que hoy por hoy pasan por gatos, y ya lo mostré en un video escondido que se tomó de uno de estos seres hablando en un momento en que creía estaba solo...
Pues ahora traigo dos videos más, donde en el primero verán a un gato de raza superior retando a otro de raza menor, con maullidos cercanos a los sonidos que se escuchan provienentes del espacio exterior; por otro lado, dejo un video para todos aquellos que no creen que los gatos tengan esta astucia, con una demostración de frustración de un gato, sentimiento no animal, que prueba su inteligencia ya que este sentimiento solo se da cuando uno planifica algo y espera un resultado futuro y este no se lleva a cabo.

Por algo Barney es tan malo...

0 comentarios
Siguiendo con todo este suceso Barnístico en el blog, debo hacer el comentario a todos los seguidores de que NO vean Barney ni dejen que alguien lo vea... claros ejemplos ya fueron puestos con la foto de Barney y un niño, donde el niño tiene la cabeza en la otra cabeza de Barney y luego la foto del lindo dinosaurio morado yéndose en cana (photoboot anda corto de plata...)... más ahora les traigo el por qué de todo esto y es que Barney es satánico... simplemente así... es satánico... así que photoboot... deberías dejar de disfrazarte así...
LA PRUEBA SEÑORES Y SEÑORAS es la siguiente...
Si toman la frase del lindo dinosaurio morado, en inglés, tienen
Cute purple dinosaur (recuerden que Barney viene de gringolandia)
Si luego reemplazan las U por letras V (como era en los tiempos antiguos), tienen
Cvte pvrple dinosavr (cierto?)
Ahora... si quitan todas aquellas letras que NO son números romanos tendrán lo siguiente
C V V L D I V
donde la C es 100, V es 5, L es 50, D es 500 y I es 1...
y... QUÉ PASA SI SUMAN ESAS LETRAS?!?!?!?!
100+5+5+50+500+1+5=
666
EL NÚMERO DE LA BESTIA!!!
Así que dejen de ver esa wea ALTIRO.

Ahora se pueden poner entradas desde el correo y celular!!!

0 comentarios
Iba a ponerme a meter entradas como loco al blog cuando me percato que en el escritorio tengo dos íconos nuevos, uno con un celular y otro con un correo. Al pasar el mouse por encima tenían relación con la edición de entradas desde estos dos medios y dado que no estoy ni ahí de andar poniendo entradas desde el celular (al menos por ahora), puse la configuración para poner entradas desde el correo (algo muy útil para cuando estoy en la pega n_n). Lo único que hay que hacer es configurar el correo al cual uno le manda correos para que los deje en el blog y listo.
Se supone que es para texto e imágenes mas tengo problemas porque hice el intento poniendo una imagen usando la funcionalidad de labs, pero en blogger no pescó la imagen así que lo borré, pero aún así escribo esta entrada desde el correo.
Si alguien sabe algo, me avisa!
Grax!