jueves, 2 de octubre de 2008

Human Mirror

1 comentarios
Revisando el post de mi compimpa Virtual Dark sobre flash mobs, me tope con otro ingenioso vídeo llamado the Human Mirror. ¿Que sucedería si juntas parejas de gemelos, los vistes igual entre ellos, les das 10 dolares, un ave pimentón y una leche con palta?
claro esta: they're under your control y harán cualquier ñoñeza, como imitar en el metro el efecto de un espejo y hacer que toda la gente que se suba diga el correspondiente OMG-WTF



sacado de Youtube.

Gracias... totales.

Porque los gallegos no deben tener TV

1 comentarios
Si usted es empresario y tiene un canal de televisión en europa, debe pensar 10^10 veces antes de extender su señal hasta Galicia, esto puede causar graves traumas a sus presentadores de programas.
Esto es lo que le sucedió a la presentadora del programa "EuroJuego" el cual tiene una matriz/malla de cuadraditos de 5x5, donde el concursante llama y debe seleccionar 3 de ellos y descubrir los premios. ¿Simple no? peeeeeeerooooo cuando te llama un galleg@ esto es lo que puede suceder:

Advertencia: si es hipertenso puede morir al ver este video, hagalo responsablemente!
Parte 1



Parte 2 y Final


Flash Mob: apariciones repentinas de personas

0 comentarios
Algo así es como se puede explicar bien rapidito de lo que trata esta idea, tal como lo dice Wikipedia. En general, con más palabras que el título, un Flash Mob es un acto en el cual varias personas se organizan de forma supuestamente secreta para realizar alguna acción en algún lugar público solo para llamar la atención, aunque podría usarse para fines específicos.
Del que voy a hablar ahora es sobre quedarse quieto: la idea es que los que van a participar estén en un lugar público determinado a una hora determinada y actúen como si nada, y al sonar un pitito o darse una señal, quedarse quieto totalmente por unos segundos para luego retomar su vida como si nada. El de abajo es un video de un Flash Mob en los estados arrejuntados.

La cosa es que ya se realizó uno aquí en Santiago, pero para mi gusto (por un video que ví) faltó asistencia de más personas, cosa que se puede remediar ya que habrá otro lueguito. Si quieren participar pueden ir al link público o meterse al evento que hay en Facebook y así entender más la cosa.