sábado, 22 de agosto de 2009

Corto del Reciclaje

0 comentarios
Vamo a darle 1 min cultural al blob, trayendo la siguiente animación realizada solo con materiales reciclables para que toos los pirilongis recuerden reciclar. Hablando de eso, me parece un poco extraño q en este mundo tan globalizado right now la unica costumbre que no hemos adoptado masivamente los chilenos es reciclar separando la basura que generamos segun su origen y cosas asi, aunque hay iniciativas q van para esto como el Banco Ambiental en un estado muy incipiente, pero me sorprende ver q esto es un deber moral en otros paises, sobre todo los asiaticos.

Ya sin mas voladas ambientalistas, vean el video con una musica bien tunak tunak (8).



Calvin Harrys - Acceptable in the 80's

0 comentarios
Esta entrada la pongo de puro rayado que ando con una canción que es más pegajosa que chicle pegado en el pavimento a pleno sol en verano. La canción tiene por nombre Acceptable in the 80's y el loco que la canta es el electrónico Calvin Harris. Si quieren ver el video tienen que ir direstamente a Youtube porque no dejan incrustarlo, así que vayan por aquí, y si les gusta la song, se pueden meter a la página que ya les había comentado, Dilandau, escucharla y si quieren, la atesoran consigo (la renombran a emepetshré y listo).
Ahora, el por qué estoy tan pegado con esta lesera de canción es por un juego de la Wii llamado Rayman Raving Rabbids Tv Party, que es la tercera parte de los juegos de unos conejos entero de jalados con minijuegos, que desde su segunda parte ya es posible jugarlo con hartas personas y entretenerse cualesquer cantidá. Son minijuegos que aprovechan harto los mandos de la Wii y abajo dejo un video con una grabación a la tele de esta canción en particular.

Aparte, también decidí hacer este mega post porque el otro día en un blog había visto un video bien loco y resultó que era de Calvin Harris, donde con niñas con poca ropa, un computador, un sintetizador midi y pintura que conduce señales eléctricas hizo un sintetizador humano, video bien choro que dejo ahora al final.