jueves, 9 de octubre de 2008

Pulentosidad: animación con papel

1 comentarios
Si bien el arte de hacer bibujos animados con papelitos y luego pasarlos rápidos es la base de los monos animados y el sustento para no dormirse en las clases de media, dejo aquí un videillo que según los locos de donde lo robo, dicen que es para un comercial... El por qué lo dejo es porque está muy pulent y vale la pena verlo entre tanta mierda que uno ve en la Interné, como el post que está justo antes de este LOL.

Robado de TechEBlog.

Ojo por ojo, diente por diente

1 comentarios
Esta frase hace referencia a que como la haces la pagas, o en otras palabras, si haces algo malito, de la misma forma recibirás tu castigo... entonces si sacas un ojo, te sacarán un ojo... Y... si violas, te cortan el sin orejas; si matas a balazos, te matan a balazos; si inyectas sida, te inyectan sida; si gobiernas mal un país, te matan a piedrazos; y si robas, te cortan las manos... como al niño del video, que al parecer es en algún lugar indígena donde no hay leyes más que la de la frase... y si se fijan... el loco ya tenía un chongo en el otro brazo...

Robado de Revista Sebo.

AMB: compra Online y pasa a retirar

0 comentarios
Este es un post nada más pa que se peguen un alcachofazo de que está esta tienda que la encontré terrible de piola... al principio la miré a webo pero en realidad ta wena ya que uno pide el produsto online, luego elige el medio de pago, que en el caso del efectivo, lo lleva a uno a elegir donde retirar la lesera, que puede ser en algunas estaciones de metro u otras sucursales en la calle donde las tortugas ninjas no nos alcancen en la luz del día... Los precios están bien wenos y le tienen bastante varieda en cosas tremológicas... así que no duden en echarle un lukin antes de ensartarse en alguna tienda loca de esas renombradas y que cobran porsiacaso.

Sho quiero comprare onlain!!!>>>