lunes, 4 de junio de 2007

Pastafarismo

1 comentarios
Este nombre puede que a casi nadie le suene, pero es la religión que muchas personas siguen después de su público aparecimiento en el año 2005 luego de que su profeta, Bobby Henderson, la hiciera manifiesta en su sitio web Venganza.
Si bien puede parecer una sátira, según su profeta es solo coincidencia, pero su aparición pública se hizo como respuesta a una orden en el estado de Kansas en USA de enseñar el "Diseño inteligente" tantas horas como la teoría de la evolución en la asignatura de biología (cosa que más tarde fue revocada).
El diseño inteligente, en una forma amplia de verlo, es una ideología que dice que toda la vida y la creación tiene como origen un ser racional, pero no solo se queda en la idea sino que basa sus creencias en supuestas demostraciones lógicas pero que en realidad son falacias (basan conclusiones en principios inválidos), o en palabras de ellos, "conjeturas lógicas basadas en abrumadoras evidencias observables". Según la Wiki, Anselmo de Canterbury sería uno de los que ayudaron a crear estas falacias, donde parte del principio que algo que existe es superior a algo solo imaginado, y de ahí salen otras tonteras varias (falacia completa en su argumento).
El dios de esta religión es el Monstruo de Espagueti Volador (MEV) o Flying Spaghetti Monster (FSM), en inglés, que tal como dice su nombre, es una nube de espagueti con sus "apéndices tallarinescos" que planta intencionalmente toda evidencia que apoyan erróneamente la evolución, entre muchas otras cosas más. En el cielo de esta religión se encontrarán volcanes de cerveza y fábricas de desnudistas para que todos la pasen la raja.
Una de las conjeturas lógicas basadas en abrumadoras evidencias observables que utiliza Henderson para aseverar la existencia de este ente es la temperatura global en comparación con el número de piratas, donde, desde 1820 al 2000 el número de piratas ha bajado de 35.000 a 17, lo que ha ocasionado la ira del MEV, aumentando las temperaturas globales en más de un grado.
Si quieren más información pueden visitar la Wikipedia o el sitio oficial del Pastafarismo.

Recorriendo USA con Google Maps

0 comentarios
Los niños de Google la llevan, y no sólo lo digo por las instalaciones de sus oficinas ni sus múltiples servicios sino porque cada vez sacan más y más weas raras y choras.
Ahora, tienen un nuevo servicio integrado en Google Maps. Entren ahí y les mostrará el mapa de Estados Unidos, y en él, arribita, unos botones. Si le dan a Street View, podrán ver unas camaritas en los lugares que han filmado y al hacer clic en ellas podrán ver una imagen como la de abajo donde podrán hacer clic en las calles o arrastrar el monito a una calle y ahí podrán mirar cómo son las calles en USA.
La verdad es que la utilidad que pueda tener no se cual es ni tampoco quiero pensarla ahora, pero de que es choro, es choro. Según los niños de Coolest Gadgets, usaron un auto y una cámara como los de la foto de abajo para poder filmar videos de todos los ángulos y así permitirles a ustedes mirar por ahí como un wen sapo y copuchento.
Les dejo un video para que cachen mas o menos y a ver si les da el tiempo para jugosear por ahí.


Animación chora

0 comentarios
Yo antes ya he puesto un par de animaciones que no encajan en lo que comúnmente pongo en el blog... aunque si alguien lo analiza tengo puras weás de todo tipo así que olviden lo anterior.
La cosa es que encontré simpático esta animación donde un caballero trata de escapar de un efecto visual que muchos conocen.




Robado de Fresh Creation.

Animación al choque - Kiwi - Alcanzando la belleza.

Tetera para flojos

0 comentarios
La imagen de la foto es un concepto que de seguro se le ocurrió a algún británico con tiempo o algún yanki típico de USA que consiste nada más y nada menos que en una base para apoyar la teterita del té y no tener que levantarla para servir tan dichoso brebaje sino que solo inclinar la tetera.
Para que la cosa no fuera tan simplona y alguien quiera comprarla (así creo yo que lo hizo) luego le puso un agregado para que la custión caliente el té mientras no se ha servido.
Robado de Übergizmo.