miércoles, 23 de mayo de 2007

Google es la raja pa trabajar

Por si no sabían ustedes hay varias custiones de empresas que andan midiendo si las empresas son wenas o no ya hacen rankings basándose quien sabe en qué cosas, pero nadie va a ir a medir a Google a USA porque los locos la llevan.
Cáchense este videito mostrado en el show de Oprah... la cagaron... yo que estudio civil informática voy a mandar mi currículum porque quiero tener esa piscina enana con emulación de río integrada y comer todo lo que pueda gratis.

Quiero llorar T_T

Robado de TechEBlog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos deputa!!

Yoshiki dijo...

Weno, yo opino que opinar es necesario.....
La cosa es que esta empresa solo fomenta el poder creativo de las personas, es sabido que el crear se da más facilmente en ambientes gratos y en ningun caso de presion laboral, por eso google no tiene manito de guagua al momento de invertir y entregar un ambiente relajado y distendido, para fomentar asi un nido de ideas de todos sus trabajadores.
Me gustaria conocer un ranking local de empresas seria choro, pa cachar que la mayor flexibilidad que te dan es ir 2 veces al baño en el dia...
ya eso salu2

Virtual Dark Priest dijo...

quién dijo hijos de puta ah?!
la llevan en Google... envidiosa