viernes, 17 de abril de 2015

El fin de una era

2 comentarios
HAHAHAH que cursi.

Desde hace unos dias me dije a mi mismo que iba a escribir sin tildes. No, mentira. Son omitidos porque estoy en un computador con teclado gringo.

Lo que hace unos dias me dije a mi mismo fue: voy a dejar de ver cosas en feedly y guardarlas para la posteridad, sino que si miraba mis feeds tenia que postear altiro en el blog. Y no, no lo he hecho.

Asi que llevare unos 7 dias quizas sin mirar mis entradas lo que hace que se acumulen muchas y en realidad necesite mucho mas tiempo despuses para analizarlas y bla.

Hoy en dia el tiempo lo tengo consumido por el trabajo, obvio, y luego por mi hija y esposa. Y que no se lea de forma despectiva porque es todo lo contrario. De hecho hoy en dia tambien es poco lo que juego. Pocazo. Y luego y solo luego de las anteriores prioridades del dia a dia venia el blog.

Asi que por ahora voy a dejar de usar feedly sin mas y dejar de dedicarme a mirar cosas en la interne que no sea mediante lo que veo en twitter y facebook.

No voy a cerrar el blog porque quiero ver la forma de tirar conteindo de forma mas rapida, como directamente desde twitter o facebook, asi bien rapido y dejar el blog de lado ya que hoy en dia los blogs estan en desuso, diria yo.

Quizas solamente me dedique a poner cosas en twitter y facebook. Quizas deje de pagar el dominio .cl. Quizas respaldde el blog porsiaca, pero creo que ya no habra mas blog.

Asi.

Na mas.

Por ahora.

Y para que sepa la 1 o dos personas que lo veian. Y si no veian twitter o facebook por ahi estan los links para que lo hagan.

Hasta astewa.