domingo, 21 de diciembre de 2008

Personajes de la calle

0 comentarios
En general, en toda la extensión de luestro padís, ocurre que encontremos en las calles a personas que son indigentes o que pueden tener algún grado de locura o algo así, o no falta el curadito que anda dando jugo enrededor... Dentre todos los muchos que puede haber, existen algunos que se han hecho famosos o gracias a llutú o gracias a el tele. Aquí voy a dejar varios videos algunos relativamente wenos y otros no tanto donde muestro a tres de ellos.
El primero de ellos es El Chuña, que es un tipo de (hasta donde entiendo) Los Vilos y lo han grabado varias veces y al parecer hasta lo van a visitar para puro grabarlo y escucharlo decir sus frases típicas.


El siguiente es el que le llaman El Parchecurita, que es un tipo que vive en Temuco y claro está, vende estos artículos en la calle... y si bien puede parecer bien loco, quizás no lo esté tanto...



Los videos que dejo aquí no son propiamente de él ya que no tiene tanto monólogo tan fácil como los dos anteriores, pero sí aparece respondiendo a preguntas normales con frases anormales.
Vea el segundo 20.


Vea el segundo 55.

Vea el segundo 1:42

Vea el segundo 1:21.