domingo, 15 de abril de 2007

Gato gigante!

4 comentarios
Esta entrada no es como la anterior donde puse perros de veritas gigantes, sino para equilibrar la balanza hacia los felinos que tanto me gustan. No voy a poner fotos de gatos gigantes fake ni nada de humor, sino la foto que está abajo que representa lo que más me gustaría hacer cuando grande: tener un tigre blanco de mascota. Creo que si pudiese tener sólo ese tigre, me conformaría y no tendría perros ni aves ni niún otro animal.

Definitivamente preferiría tener este tigre con una silla de montar en vez de un perro. Será que Battlecat habrá influenciado en esto?... quien sabe... quien sabe...

PERROS GIGANTES!!!

9 comentarios
Después de haber quedado impresionado con el perro que ví en Revista Sebo, me puse a buscar en la Interné qué chucha está pasando. Llegué a un sitio donde reunen datos y curiosidades de perros clasificados por ellos como "gigantes", y de ahí empecé a cachar qué perros eran y fotos de ellos en Google. Los resultados los dejo aquí y son SOR-PREND-DEN-TES.

Irish Wolfhound


Newfoundland (weno este no es tan impresionante pero están choros los perros)

Mastiff



A mí me gustan más los gatos que los perros a la hora de decidir, pero tener un perro gigante para jugar y poder ponerle una silla de montura y recorrer Santiago en él debe ser la raja.

Cámara oculta japonesa

1 comentarios
Estos amigos del oriente son muy divertidos y chistosos, y a la hora de hacer bromas no dejan de ser entretes. En esta cámara oculta pusieron un baño de esos en casetas ahí en medio de cualquer lado pero tenía una pequeña modificación en su funcionamiento.

Japanness - The most amazing home videos are here
Debe ser super entrete cagar o mear a la velocidad de una lancha =D

Un living montable

1 comentarios
La foto que ven a continuación son de una mesita de centro con cuatro sillas con cojín, que lleva como nombre The Obelis Chairs. La gracia de este conjunto es que puedes apilarlos armando un pequeño obelisco, como lo dice su nombre, permitiendo una mejora en la utilización del espacio cuando no usas las sillas, así como esas camas que se guardan en la pared. También existen por ahí unas mesas de comedor plegables con pisos plegables. Ya me imagino una casa con todo así: Entras y ves la cocina americana, pero no hay mesas para comer, ni living. Luego desdoblas la mesa americana de comedor con los cuatro pisos y comes; después la guardas y desmontas las sillas para tomarse un cafecito; finalmente montas las sillas y sacas la cama de la pared. Excelentes dispositivos para hogares de tamaño reducido.

Yo quiero las sillas obelisco!>

Robado de Uber-Review

Anillos de humo

2 comentarios
Señoras y señores y perritos, tengo la emoción comunicativa de darles a conocer el invento que revolucionará al mundo, el aparato que todo habitante del planeta querrá tener en su hogar, la máquina que hará pasar momentos de diversión gratificante de padres e hijos durante días enteros, el dispositivo que cambiará la forma de ver al hombre y mirar ahora la humanidad como una sociedad llena de inteligencia, progreso y paz. Les presento la máquina de hacer grandotes anillos de humo.

Cada día que pasa, cada día que veo cosas en Interné, se reafirma mi creencia de que hay mucho weón con tiempo, mantenido y aburrido que está puro estorbando en el planeta.


Robado de Engadget.

Los accesorios de los juegos dañan las relaciones

0 comentarios
Así es como ha pasado en este último tiempo en las parejas de todo el globo. En general, uno ve y sabe que los hombres son más aficionados a los videojuegos que las mujeres, y en algunas ocasiones a las mujeres les irrita que esto sea así (que poca tolerancua u_U), y ahora, con la cuestión de la tecnología la cosa se ha puesto peor. Imagínen que si antes decían "ya tay jugando a esa weá del pleisteichon", ahora es peor cuando dicen "saca tu weá de guitarra de aquí weon!" o "qué chucha hace un volante en el comedor!". Según una mina de una revista de parejas, el que en el último tiempo los videojuegos se complementen con accesorios que traspasan los tamaños conocidos, o en otras palabras, pasaron de jugar con un control a saltar como weón en una alfombra o jurar que están manejando en Nascar o creérselas de guitarristas con una wea de guitarra de plastico, ha hecho que las relaciones de pareja se pongan más ariscas ya que las minas no aguantan tener el living lleno de mierdas pal pleisteichon o pal nintendo. Por otra parte, hay que ser bien weón pa dejar la alfombra del DDR debajo de la mesa de centro y la guitarra de Guitar Hero pa ps2 en el sillón. La cosa es pensar un poquito y hacer un espacio y ordenar po, que tanto cuesta.

Por otro lado, algunos más inteligentes han incorporado a sus pololas a jugar con ellos haciendo duelos dobles de DDR y otros juegos donde se usan aparatotes. Por ahí también puee ser choro.

Robado de Reuters.