lunes, 21 de diciembre de 2009

Chop Suey en Piano

0 comentarios
Soy uno de los tantos que me imagino les gusta SoD [System of a Down], y Chop Suey es una de las canciones mas reconocidas de grupo. Cuando vi este video por primera vez, me pregunte pero como esta cancion es como imposible llevarla al piano!!!!!!!, sin embargo debo reconocer que la interprete es terrible de seca, esta es una de las tantas canciones que ha sacado en piano y los invito a visitar su canal en youtube para ver mas.

Ahmm, y para hacer un poco mas atractiva la presentacion se vistio de pascuera XD.



Piramide en el Cielo de Rusia

0 comentarios
Bueno parece que los rusos no se quedan atras y ahora tb ven cosas raras en el cielo.

Si, pues se vio una piramide flotante gigante sobre el cielo de la plaza roja de Moscu, durante horas, de hecho hay 2 filmaciones una de dia y otra de noche, la verdad esto si que no tengo idea q pueda ser.

Algo raro va a pasar, asi q muchachos junten miedo!!!!!



Otro Espiral en el cielo!

0 comentarios
Sip como lo leen, ahora aparecio otro espiral en el cielo esta vez en China, = este tiene mas pinta de ser un misil girando en torno a un eje, pero bueno veanlo y confirmenlo uds mismos.



Superuseless superpower: el rey de la huincha de medir

0 comentarios
Ay mamita pero qué titulazo ese... pero lo dice todo! Esta habilidad es increíble, pero... OMG que inútil... solo para la Interné y los nomos que vemos vidios raros en la wes.

Tape Measure Master - Watch more Funny Videos

Agrande su sin orejas

0 comentarios
En realidad... no es que se vaya a alargar... pero si le preocupa el tamaño de su puñal de carne, entonces vea el video y siéntase bien con usted mismo... y si está igual que los del video... entonces busque tratamiento. AH! OJO! Es como no apto para niños... pero... no se ve nada igual xD así que un puro NSFW para este video.

Robado de Revista Sebo.

En todos lados hay weoncios

0 comentarios
Yo no sé si usted crea o no en cosas medias raritas y que escapan a la razón, como esto de que en la palma de las manos esté escrito el destino de uno... pero ya... imaginemos que es verdad... tomemos como hipótesis que sí es cierto... ¿no habría que ser muy pero muy retardado para creer que con una cirugía se puede cambiar el destino?

En la página de donde lo saqué dice que sí hay... y si saben japo, pos más mejor aún todavía inclusive...

Robado de JapanProbe.

Papá descuidado en la Interné

0 comentarios
Esto puede que sea una broma nada más o puede que haya pasado de verdad... porque no creo que todos los papás del mundo sean clever en el uso de la Interné... igual charcha pal cabro chico...