martes, 31 de julio de 2007

Seis dulces años de pololeo

2 comentarios
Mañana primero de Agosto es una fecha muy macanúa para mí ya que es cuando celebramos el estar juntos un año más junto a mi dulce polola. Las cosas del destino nos juntaron en aquel 2001 y desde entonces no nos hemos separado más (y espero tampoco lo hagamos en el futuro).

Llegar a estar juntos seis años no es algo fácil ni tampoco tan difícil, solo hay que poner un poquito de lealtad (bueno, harto en realidad =P), cariño, paciencia, comunicación, confianza y otros ingredientes más fundamentales para una relación de pareja "buena". Pongo entre comillas la palabra buena, ya que la verdad hay tantos tipos de relaciones que una relación buena va a depender de lo que cada persona busque en la otra y de lo que se requiera de una relación.

Al igual que en el general de mi transcurso de vida, creo que he contado con una suerte enorme de haberme encontrado con mi novia hace seis años, ya que la relación que tenemos es increíble y se ajusta de forma perfecta a lo que me gusta de una relación. Se que muchos dirán que decir perfecto es un idealismo, pero otra forma de verlo es que evaluando la relación, creo que es difícil que encuentre una persona como mi Natty y que la relación que tengamos fuera mejor que esta, y por eso, ante la dificultad de encontrar esa persona y relación, y el costo asociado a buscarla y perder lo que se tiene, es que la relación es perfecta. En otras palabras, no necesito nada más de mi relación con ella ni de ella que lo que ahora tengo. Me siento una persona completa con ella y es con ella con quien me planifico hacia el futuro.


A pesar de que no tenemos una canción oficial como idealistamente se ve en la tele, sí hay una canción que me gusta y no dice tanta tonteras como otras románticars por ahí que es la que dejo en el video de a continuación. En honor a mi dulce polola que amo tanto.

Gracias bebita por estos increíbles seis años >.<

La marcha del algoritmo

0 comentarios
Los japoneses tienen tanta ocurrencia o tiempo libre o tiempo viviendo como sociedad que ya no hayan qué hacer...
El video que verán a continuación es el producto del ocio coordinado de tantos japoneses, donde se ve un particular "baile" ejecutado por ociosos nipones.

Luego de esta muestra de arte, algunos incluso lo hacen en sus "tiempos libres" para "matar" el tiempo.

Reunión de videojuegos

1 comentarios
En la Interné es impresionante la cachá de custiones con que uno se encuentra. Personalmente, a veces encuentro abismante la sarta de leseras que aparecen por ahí, además de otras mil ociosidades producto del tiempo libre de tanto loco suelto.
Una muestra de ello y del fanatismo por los juegos de video es el video que verán aquí donde se reúnen una gran cantidad de personajes de los juegos.
Si bien al principio no es tan entretenido, en la segunda parte se aprecia el estado demencial y drogadicto de su realizador.

Robado de Ecetia.

La guagua que liderará al mundo

0 comentarios
Esto es ocio puro y no tiene ab-so-lu-ta-men-te nada de entretenido pero es muy freak... yo no me reí pero me pareció meritorio el hecho de que alguien haga weás como estas para que otros ociosos las pongan en su blog.

Robado de PORLAPUTA.