jueves, 1 de enero de 2009

Nueva película: 9

0 comentarios
El nombre de la película es una basofia, ya que un número por sí solo no llama mucho la atención y de marketing no tiene tanto... pero claro, uno dirá "9 qué po"... 9 es el "nombre" de un pseudo robot (por lo que se puede ver del video) y tiene otros amiguillos más que también tinen como nombre un número y se supone que algo útil tienen que hacer... la verdad es que por lo poco que leí es una película nada más, pero el formato con que la presentan, las escenas y la música del trailer no me dejan de llamar la atención, así que por eso lo comparto con tod@s.

9 Trailer - Watch more Movie Trailer

Megatorta de Super Mario Galaxy

0 comentarios
Lo que van a ver a continuación es una impresionante obra de arte hecha al parecer por un padre y madre para su hijita... si bien parece una maqueta nada más, dice por ahí que es un 60% comestible, lo cual es caleta... de todas formas yo pensaría dos veces antes de comer algo así, o aún más, pensaría hacer la maqueta y dejarla de por vida de adorno... si quieren saber más al respecto entren al sitio web familiar de estas personas y lean con sus propios ojos de la cara.

Robado de TechEBlog.

Canciones tocadas por una persona

1 comentarios
Después de Lasse Gjertsen con su video Hyperactive, muchos son los que han hecho videos donde ellos mismos se graban en dos o tres o cuatro tiempos con distintos sonidos e instrumentos, pero no había visto ninguno tan completo como el que dejo ahora, donde un longi toca guitarra, acordeón, un minibongo, flauta, usa vasos y cucharas y hasta canta para interpretar un tema de Wind Waker, uno de los juegos de la saga de Zelda.

Mario según Family Guy

1 comentarios
Mario mata a Browser y rescata a la princesa... pero y luego qué pasó? la típica escena del plomero y la princesa?. Aquí, para Interné miremos qué wea en mario bros según Seth McFarlane.