miércoles, 11 de junio de 2008

los ñoños de Mega64 son suuuper locos shiaa

0 comentarios
Perdonando la tardanza, debo mencionar antes de esta entrada la aparición de un nuevo personaje escritor a esta cagá de blog.
Como lo ven arriba, debajillo del título, se apoda Cuchuflí Cuchufo, nombre cuyo origen está basado, según su propia versión (y que de seguro nadie más cree) en un perro pulgoso y flojo que deambula en el campo, fuera de la región de Chile al que le daban copete todo el día y por eso pasaba weando y molestando a las personas para luego ir a güitriar a su casa. Este personaje, como pueden deducir, viene del campo, de la recóndita república independiente da la Kintaimedia región, trayendo consigo variados conocimientos (si es que se pueden clasificar como tal) en varias leseras, entre otras, cosas zezuales, estupideces, videojuegos (de la vieja escuela más que nada, ya que apenas si sabe de juegos actuales), caricaturas y conocimientos ñoñísticos (que compartimos los 3 escritores) en esta cagá del mundo de la infnerdmática informática. Según él, de lo que más, pero de lo que más sabe (aparte de los tipos de ovejas y abejas) es de cómic, así que si algo de eso aparece aquí, es gracias a él.
A continuación entonces, su entrada magistral.

Los chicos de Mega64 son suuuper locos, recrean escenas y personajes de videojuegos en la vida real, cosa que para mi como gamer profesional me ha hecho reventar de la risa, en parte por la estupidez de los videos y por como reacciona la gente.

Super Mario Bros. 3


SF 2




Tetris




Metal Gear solid




Y el más estúpido de todos... el dealer del Resident Evil 4, menudos cojones para salir a hacer el ridículo así.


Spore y sus requisitos

0 comentarios
En alguna oportunidad anterior, ya había puesto alguna entrada sobre Spore, el juego que se espera hace más de un año, de los mismos creadores que los Sims... Spore es un juego donde uno, según dicen, partirá con una bacteria y de a poco irá modificándola y haciéndola crecer, para luego pasar a ser un ente super loco, tener una tribu, una civilización y finalmente conquistar el universo... si bien esto es algo más de estrategia que nada, otra cosa que llama mucho la atención es el creador de criaturas de este juego que, de hecho, podrá ser descargado gratis (en un 25% de su total) y comprado aparte del juego (que será lanzado en Septiembre, según dicen).
La cosa es que los requerimientos para este juego serán bastante bajos para un computador con Windows XP:

  • Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
  • 512 MB RAM.
  • 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
  • Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro


O sea, algo no tan descabellado cosa de que TODOS puedan tener este juegazo...
Para los que no lo cachan, dejo un videito de cómo crear una criatura... mientras lo que es yo... voy a esperar a ver cuánto sale comprar el creador de criaturas para poner mi imaginación a volar (que chori ><)

Robado de Ecetia.

Marcas y significados

2 comentarios
El otro día conversando con mi hermano, salió un tema bastante choro que era sobre las marcas y las ideas que uno asocia a ellas... pues hay una página donde te muestran una marca y lo que debes hacer es escribir la palabra o frase que primero se te venga a la cabeza (o sea, dandole un tag, por así decirlo)... luego, lo que puedes hacer, y todos, es ver una nube de tags asociada a cada marca... es bastante choro el ejercicio y más choro ver los resultados...
Yo quiero participar tagueando marcas!>>>
Yo quiero ver las nubes de tags de las marcas!>>>

No solo los hombres abusan de los liños

0 comentarios
Pedófilo es aquel que siente atracción zezual hacia menores de edad (independiente si se habla de hombres a hombres, hombres a mujeres, mujeres a mujeres o mujeres a hombres), pero no necesariamente hace algo al respecto. OTRA cosa muy distinta es el pederasta, que efectivamente comete alguna acción de índole erótica o sexual con un menor (hijo de la piuta el que hace eso). Pues bien, en general se sabe de hombres, curas, profesores, tíos, papás (ctm) y varios hombres que abusan de niñas o de niños, pero pocas veces se sabe de una mujer que lo haga... yo creo que debe ser porque a un niño le dará lo mismo (con lo caliente que somos los hombres) que se lo afile una mujer, pero no cuando el niño tiene apenas 3 años... Así es, una nana fue culpada por abuso sexual hacia un niñito de 3 años, al que amenazaba con meterlo a la lavadora si no le dejaba hacer quien sabe qué... La nana de 20 años seguro que andaba muy necesitada o era una enferma igual que todos los otros enfermos que someten a niños inmaduros de razón a cosas como esas...
El objetivo de este post era más que para informar, para dar a conocer que hombres y mujeres somos iguales en general y que no solo degenerados hay, sino también degeneradas.

Robado de El Mercurio.

Demo de Devil May Cry 4 disponible

0 comentarios
Para todos aquellos que saben de la existencia de este juego y que además les gustó, la nueva versión que le trae mejoras gráficas (y no mucho más al parecer) ya está en el aire y la pueden descargar directamente de aquí y luego me cuentan ya que al menos hoy no tendré ni tiempo para bajarlo.
Además, pueden mirar la chorísima página que tienen para este juego aquí.
Robado de Nivel22.

Pensar antes de actuar

0 comentarios
El título hace referencia a algo que deberíamos hacer todos en todo momento en la vida: antes de ejecutar alguna acción, sea cual sea la índole de la que trate, primero hay que pensar bien qué es lo que se va a hacer y por sobre todo, las consecuencias que esto tendrá. Esta premisa básica y simple es la que el protagonista del video a continuación no lleva a cabo y por eso es que su acción provoca una reacción que incluso lo afecta a él.

Cinder Block Wall Crushes Dudes Leg - Watch more free videos

Piruetas en GTA IV

0 comentarios
Algunos afortunados ya pueden contarle al mundo que tienen el GTA IV y otros que ya lo han requetejugado y otros, que lo han terminado (maragos). Y de los últimos nombrados hay algunos que empiezan a hacer otras cosas con el juego, como lograr destruir toda la ciudad, matar a todo lo que se le atraviese, juntar miles de autos y hacer una explosión en cadena y así... mientras que otros hacen piruetas:
See more funny videos at CollegeHumor

Robado de Ecetia.

Tobogán de agua extremo

0 comentarios
Inaugurando la nueva posteación desde mi nueva sede familiar con Interné ya instalada, les presento una novedá que se les ocurrió a los cerveceros franchutes con respecto a la entretención en verano: un tobogán de agua que (quizás no es taaan extremo) tiene un loop de manera tal que en un momento uno va hacia arriba, dentro del tubo, con agua y solo en traje de baño. Una manera muy loca y divertida y sana y refrescante para aquellos que tengan calor y no como nosotros que andamos en los 0º de mínima x_X

Robado de Fresh Creation.