miércoles, 30 de enero de 2013

Efecto óptico: caras deformes

0 comentarios

Yo no le cacho cómo funquean con el fonquete los ojos de la cara, pero de que cacho que a pesar de que entre los dos arman una sola imagen, igual los dos pueden funcionar por separado. Lo mutante de cómo funcionan y creo yo tratan de hacer una sola imagen, se puede probar mirando la imagen de abajo en la cruz. Ojo que es un gif y si mira cada lado detenidamente verá que no hay trampa, solo pasa, diría yo, que es que los ojos intentan hacer solo una imagen de lo que ve a cada lado.

Que loco, no?

Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Beta y trailer de The Elder Scrolls Online

1 comentarios
El que no cacha qué es Elder Scrolls, solo loree en la interné en tuyú o algo y busque y verá que es un juego RPG muy pero muy completo, grande, largo y detallado, ambientado en diferentes épocas y continentes. El último es Skyrim y es la patá el juego. Pues los creadores (Bethesda) ahora sacarán una versión MMO de tal juego y YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA SER PARTE DE LA BETA además de haber mostrado este pulentoso shreiler cinematográfico.



Yo ya me inscribí y tengo los dedos cruzados. ¿Y usteres? (no sé a quién dirijo la pregunta si este blog no lo lee nadie XD)

El antes y después de Rick Astley

0 comentarios
Algo le pasó en un momento de su vida que hizo que los nombres de sus álbumes cambiaran del amorsh al desamorhs. Cuático.

Washipitiao de IHC.

INCREÍBLE TRAILER CINEMATOGRÁFICO DE STARCRAFT 2 HEART OF THE SWARM

0 comentarios
Sácate un título PERO ES ASÍ MIERRRRRRDI. Yo no sé por qué Blizzard no se dedica a hacer películas computarizadas WEÓN OH.



Órganos del cuerpo que no sabías que existían

0 comentarios
A continuación una infografía de 10 órganos que quizás no sabías que existían.
Yo sí conozco el estómago de postre, porque lo tengo; y conozco a algunos que tienen los pulmones de ebrio y tienen el brainus. Y usté, tiene alguno? Conoce a alguien que lo tenga?

Washipitao de TechEBlog.

Mindfuck: mano afirmando al revés

0 comentarios

Washipitiao de JAIDEFINICHON.

Bad luck Steve versión inforático

0 comentarios

Washipitiao de CoderFacts.

Video motivacional para disfrutar de la vida

0 comentarios
No le está en español, pero en general habla sobre que al hacer las cosas lentas, se disfruta y se percibe más de lo que nos rodea.



Washipitiao de The Chive.