viernes, 8 de junio de 2007

Scatman

0 comentarios
Quizás el contenido de este artículo no le atraiga a lolos adolescencia y cabrochiquería en general, pero a muchos otros sí.
Scatman John, cuyo verdadero nombre es John Paul Larkin, se hizo famosísimo en 1994 con su hit Scatman. Esta canción tiene párrafos, pero la verdad es que el coro y la vocalización sin sentido que tiene es la que muchos conocen. Este caballero era tartamudo, y convirtió este problema en una ventaja con esta canción, con la que ganó ene plata y premios, siendo famosísimo en Japón. La palabra scatman viene de scat singing, que, según la Wiki es cantar vocalizando palabras que no existen, o sin sentido, como por ejemplo "bippity bippity doo wop razzamatazz skoobie doobie bee bop a lula shabazz". Aquí el video de la canción.

Si quieren más información de este caballero vayan y vean el artículo original de Crazy Japan.

Noticias internacionales 8 de Junio

0 comentarios
1.- Rajao en silla de ruedas encanganchado en un camión: en Paw Paw, Michigan, USA, al salir de una gasolinería, un camión en ganchó la parte posterior de la silla de rueda de Ben Carpenter, por lo que quedó mirando hacia adelante. El problema es que el conductor del mansoniquecamión ni se dio cuenta que había ocurrido esto, y siguió su camino como si nada, mientras el hombre en silla de ruedas estaba al frente, de seguro comiendo una cachá de bichos. Automovilistas que pasaron por al lado cacharon y le avisaron a la policía, la que pudo interceptarlo por ahí y decirle que parara porque tenía al gallo adelante, lo que el conductor no creía hasta que lo vio por sí mismo. Ben, dijo que fue un paseo más que nada, ya que resultó ileso - mansa cuea - aunque sí pensó que bien podrái haber muerto.
2.-Trabajodres chinos peores que esclavos: en la provincia de Shanxi, en China, encontraron a ocho trabajadores que eran mantenido en pésimas condiciones. Si bien yo he escuchado varias veces algo que califico como mito mientras no lo compruebe, esto de que agarran a los asiáticos y los hacen trabajar al interior de barcos bien lejos en el mar cosa de que no haya ley y los hacen cagar, esto es un dato oficial. Los trabajadores trabajaban 20 horas al día, sin un pago monetario, y sólo les daban pan y agua, todo esto en una fábrica de ladrillos; las ropas las usaron por un año, estiman, y tampoco tenían condiciones para poder lavarse. Los que los encontraron (policía) dijeron que la capa de mugre que tenían era tan gruesa que podrían cortarla con un cuchillo. Con estas condiciones, estos asiáticos quedaron tan traumados que con cuéa se acuerdan de sus nombres, y ni si quiera recuerdan donde vivían antes de esta tragedia.
3.- Detienen a tramposos en prueba para universidad: en China, como ya había dicho antes, los exámenes para entrar a la U son algo muy importante, y bueno, dónde no. La cosa es que en el último tiempo han hecho cuanta cosa para poder sacar buenos puntajes haciendo trampa y ahora detuvieron a unos tipos que estaban en un furgón fuera de uno de los lugares donde se toma la prueba (porque harto sospechosa que era la cutión de auto) y dentro cacharon que tenían equipo computacional y tesnológicors para asistir a quien daba la prueba que usaba micrófono y auriculares inalámbricos.

Bush y sus discursos

0 comentarios
El video de abajo nos muestra al presidente de USA en un debate presidencial haciendo uso de su excelente capacidad verborrágica dejando absorto a todo quien lo mire.

Si viste el video, entonces te darás cuenta de que obvio que no es real, sino una edición, según yo, pegando varios pedacitos de video de Bush, ya que no creo que le hayan pegado la pura boca porque como tan quieto para hablar.

South Park interpretado por LOTR

0 comentarios
En la Interné hay muchas personas que les gusta mezclar videos, imágenes y audio para obtener resultados graciosos, como lo vieron en Internet is for Porn y como lo verán a continuación. Este video muestra cómo con la edición de las imágenes de Lord Of The Ring se puede ajustar a una parte de un episodio de South Park.

Video traído a ustedes por el gentil auspicio de mi hermano, que le encanta esta custión de LOTR.

El comando de Soria es de calidá

2 comentarios
Calidá de lumpen, porque después de haber publicado la noticia, vi en la tele con mis propios ojos la cagá que quedó en el concejo y no pude más que quedar absorto de la capacidad de las personas de ser tan cobardes. ¿Ustedes creen que el cabro que le pegó una patá por detrás a un carabinero en una protesta estudiantil es el cobarde de los cobardes? Pues no, fíjense en el video en los tiempos 0:42, 1:06, 1:09 y 1:43 al tipo parado en la mesa cómo le pega una patada en la cara a un concejal de 76 años. Actualizado: el nombre de este valiente personaje es Alfonso Eduardo Segovia Arqueros, según consta en la información de hoy de El Mercurio.
Según consta en la opinión de los dos concejales afectados, en la reunión del concejo se apreció la vuelta en escena del concejal Mauricio Soria, hijo del ex alcalde Jorge Soria quien está procesado por estafa y actualmente prófugo; rara la coincidencia de que justo había personas que no tenían nada que hacer ahí y que para más remate andan con palos según se ve en la imagen y con cuchillos y punzones según dice la alcaldesa. Considerando esos hechos ¿es una coincidencia? ¿"nadie lo puede predecir" como dijo el concejal Mauricio Soria? A todos nos parece claro que no.
Como dice la alcaldesa, el hijo del prófugo ex alcalde le ha hecho un "flaco favor", o en otras palabras, la cagó más todavía llevando a esas personas y dejando la cagá que dejó, demostrando los "valores" que le inculcó su padre.

Hay muchas personas que son del lado del ex alcalde que dicen que todo es un montaje político y que es casi un santo y otras cosas más, pero basta con analizar los "aliados" que llevó Mauricio Soria al concejo para ver que no pertenecen a una clase social educada y civilizada, la misma que fue objetivo de las campañas de alcalde del ex alcalde que, según otros iquiqueños bien cercanos a mí, llevaba canastas familiares a las poblaciones con menos recursos en Iquique. También basta ver cuánto demoró la renovación del paseo Baquedano y la coincidencia de "apuros" en las épocas de campaña del ex alcalde para ver que en realidad pareciera ser que no es un montaje político y que las platas las debe de verdad.

Cuidado con el bailarín

0 comentarios
El video que verán a continuación lo había visto antes en versión normal, donde es bastante feo el sentimiento que puede producir en uno, pero ahora lo vi en otra versión y no pude evitar reírme... igual debe ser feo...

Robado de Joystiq.