miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vea películas online

2 comentarios
Ahora que es 19 y hay algunos que lo único que quieren es tirárselas después de tanto chupar y comer, dejo aquí para ustedes una página con una chorrera de películas para ver online, 100% legal (sí, claro).
La página es Watch Movies, y ahí podrán encontrar clásicos hasta estrenos todos en formatos veíbles y mirables por la Interné.
Lo que sí, todo está en inglés no más así que o le aplican o buscan los guiones (scripts en inglés) y de ahí le dan a pantalla completa y con su clic en el script.

Mario Galaxy: mensaje escondido?

0 comentarios
La ooootra vez, había yo puesto a un pastor loco de no sé qué secta hablando que Disney y la nintendou y que una cachá de cosas eran obra del demonio y que era malo y bla bla bla, basofias varais. Esta "noticia" podrá servirle al mongo ese y para nosotros, los simples mortales, servir de un rato de risa, ya que un loco ocioso que de seguro babea con las fotos de Mario Bros cachó que la portada del juego que menciono, hay una extraña coincidencia o es algo a propósito.
Si se fijan en la foto, hay algunas letras del título Super Mario Galaxy que están con una estrellita dorada típica de las fotos cuando le ponen brillo a las cosas. Las letras marcadas son la U y R de Super, M y R de Mario y G A(segunda) y Y de Galaxy... si las ponen en orden quedan URMRGAY, que leído en una forma típica en el inglés de los videojuegos queda como U R MR GAY, cuya correcta escritura sería You Are Mister Gay, o sea, en español, usted es el señor gay.
¿Coincidencia o intencionalidad? Eso queda a juicio del que lee, pero para mí da lo mismo, sólo es chistoso y nada más.

Robado de Joystiq.