martes, 17 de abril de 2007

Mesa expandible

1 comentarios
Ya puse un par de entradas con muebles, como el living apilable y la silla plegable; pero un problema de estos dos es que no son muy elegantes que digamos. El siguiente video es de una mesa que se expande y es muy gonita de a de veras. También es útil cuando de espacio se habla.

Yo quiero una mesa expandible!>

Caminando sobre el no-agua

0 comentarios
Estos gallos del video están caminando sobre un fluido no-newtoniano- como dice el que lo subió- que permite caminar sobre este fluido. Mientras no se esté quieto, no se hunden. Bien choro.

Noticias 17 de Abril

0 comentarios
La verdá es que parece que en Chile no hay mucha noticia a la mano que sea chora, y la única que iba a poner es que está la cagá con el Transantiago pero paqué, hay otras que aportan más:
1.- Combustible a base de grasa animal: dos compañías anunciaron que empezarán a crear combustible a partir de la grasa de carne de pajaritos, chancho y vaca; con esta iniciativa, que va en busca de combustibles más limpios y sanos pa nosotros y la Tierra, se utilizarán algunas sobras de la industria agriculturerosa. Esta es la segunda forma que se podría hacer popular a la hora de hacer combustible sano, después de la salida del etanol.

2.- Tallas de ropa son más grande de lo que dicen: en Inglaterra un diario cachó que varias marcas de ropa están vendiendo ropa etiquetada con tallas menores de lo que realmente son, con un promedio de 7,6 centímetros más grande. Otra forma de decirlo para el que no entendió: va la niña lola dama mujer señora a comprar ropita y dice "uuy mira niña! esta es 42 y me queda bien!" cuando en realidad esa falda era como de 46 o 50. Esto lo están haciendo hace un wen tiempo ya, todo para que el cliente sea feliz y compre la wea de ropa. Está claro que en países como Europa y USA la gente está gorda porque son flojos y viejos y comen puras McWeás (en USA) y por eso la gente ya no compraba ropa en tiendas pulentas. En Chile también pasa lo mismo con la ropa pero no voy a dar detalles para no disminuir la estúpida felicidad de las niñas que buscan tallas etiquetadas con un tamaño que no son para subirse el ánimo cuando en realidad deberían de meterse a todos por la raja y qué weá si está un poco más gorda que los demás.

3.- El chocolate exita más que un beso: unos weones bien ociosos hicieron un experimento con algunas parejas allá en Inglaterra, que consistía en medirle los latidos y conectarle cables y sensores y un turro de cables a parejas para medir qué era más horny: el chocolate derritiéndose en la lengua o un beso. A pesar de que los locos sabían que el chocolate tenía sustancias que te hacían sentir bien, nunca cacharon que podrían llegar a tener casi un orgamos con la lesera de chocolate. 12 fueron los voluntarios; el estímulo del chocolate duró hasta cuatro veces lo que dura el de un hocicazo con cuática; las palpitaciones con el chocolate pasaron de 60 a 140 por minuto; el chocolate amargo negro usado era de 60% cacao.

Pa que vayan cachando ideas... imagínense lo que pueden hacer con chocolate+ñiquiñiqui = explosión de alegría. Ahora ya pueden decir que van a hacer una orgía de chocolate al comer una cachá de estos dulces; pero recuerden que es con el amargote. Como el que trae el papá de mi polola con 70% cacao ^o^ xD.

4.- Pánico por falso virus telefónico: en Pakistán quedó la mansa cagá luego de que un mongólico se le ocurriera la brillante idea de tirar una broma de mensajes de texto a celular que decían que habían muerto 20 personas a causa de un virus que se transmitía por celular, onda que si lo escuchabas te ibas a morir. El rumor fue tan fuerte que incluso algunos locos religiosos de esos lados, pertenecientes a las mezquitas (al parecer, según lo que entiendo) dijeron algo así como "hay personas que han muerto a causa del virus de los celulares!, aténganse a la ira de dios!!!". Tanto pero tanto fue el zicozeo que los locos de allá se la creyeron y empezaron a llamar como malos de la cabeza las compañías de celular que dijeron que taban chatos con tanto llamado.