viernes, 13 de julio de 2012

Una mujer que todo hombre quiere NOT

0 comentarios
KIU LA VOLAITA? Así con minas pitiás que te hacen poleras para que las demás sepan que estás ocupado... La custión enfermiza.

Washipitiao de Failblog.

Esa incómoda y peligrosa pregunta de las mujeres

0 comentarios

La terrible de fiesta

0 comentarios
Que se tiró jebús, fue apenas de 12 giles y se ha hablado de ella desde ese entonces.

Washipitiao de Failblog.

YO QUIERO ASÍ TODAS MIS TARJETAS

0 comentarios
Oh Gran Quesote, tú que estás todo derretido, por favor haz que los bancos en Chile tengan tarjetas personalizadas para hacer que todas mis cagás de plásticos sean como esta, del meme de Fry de futurama de shut up and take my money.

Washipitiao de The Chive.

En estaounio son unos loquillos: implantes

0 comentarios
En general en la interné hay posts sobre 'merica (America) haciendo referencia a cosas muy típicamente estaounidenses, y como todos sabemos que ese país no es un continente, el título es el que lleva esta entrada.
En esta ocasión, una foto (y link para una galería) de una familia donde una mamá y sus hijas TODAS se han puesto más gomas, pero la niña de 14, a la que ya están instando para que haga a los 18, no quiere hacerlo.

Tan perdíos...

Washipitiao de The Chive.

El gato E. Honda

0 comentarios
Lorea lorea lo que hace el gato!
Ojo que por el movimiento del felino que está abajo diría que no está apurado el movimiento.



¿Alguna vez su gato les ha hecho eso?

Washipitiao de SenorGif.

Creyentes que no saben NADA de ciencia

0 comentarios
La semana pasada salió nuevamente a flote el nombre Bosón de Higgs o "la partícula de dios" dado que los científicos del CERN estaban 99,9% seguros de que habían dado con la partícula esta que apenas vive unos milisegundos (en realidad no recuerdo si son mili, micro o algo... pero apenas alcanza a existir). Pues como pueden ver en la foto de más abajo (haga clic para verla completa), hay personas que son creyentes en el pulento y que por el solo nombre "partícula de dios" creen que se está demostrando científicamente que dios existe, cuando en realidad NADA tiene que ver ese particular nombre con algo religioso.
Es mu shistoso ver los comentarios tan aweoldos.

Washipitiao de IHC.

Perspective: un juego para jugar con las perspectivas

0 comentarios
Ya habiendo escrito perspectiva dos veces como que no le veo sentido a la palabra... pero el juego es en base a perspectivas... un juego de plataforma (tipo mario bros) pero donde uno tiene el control de la cámara y puede moverla por todo el espacio, haciendo que "se armen puentes" entre una plataforma de una pared y la de al lado. Explicarlo es medio difícil pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras y un video vale más que I OWN YOU.


Trolleando a la gente: zombie

0 comentarios
Este es un videillo de un tipo que decide disfrazarse de zombie y asustar a las personas en la calle. Asídesimple. Bastante simpatiquillo como para compartir.

Bromas en drive thru : vaso que levita

0 comentarios
Hace un rato que he visto varios tipos de broma que son hechas a las personas que atienden por una ventanilla en las comidas rápidas directamente al auto. La persona que está en el auto apunta una cámara desde el asiento del copiloto cosa de que se vea la ventanilla y alguna broma gastan.
En la que les presento ahora, un vaso "levita solo" y los de la comida rápida se supersorprenden.