jueves, 5 de abril de 2007

Juego online MMORPG

0 comentarios
Para todos los viciosos como yo pongo este post con, a mi juicio, el Segund Mejor Juego Massively Multiplayer Online Rol Playing Game (MMORPG)llamado Rappelz.
Más tarde los detalles del juego. Por ahora una screenshot.

Mis argumentos de por qué es el segundo mejor juego MMORPG.
1.- Es gratis
2.- Es estable
3.- Tiene un dragón arrendable por 5 horas para no tener que darse la lata de recorrer todo el mapa a pie. Además tiene teletransportadores en las 3 ciudades principales.
4.- La experiencia de nivel y la de job son por separadas
5.- Interesante sistema de job, ya que la experiencia de éstos son JP (job points) y se debe planear la mejor distribución entre Job Level y los skills.
6.- Tiene wena gráfica
8.- Tiene algunas mascotas

Pruébenlo. El número uno - a mi juicio nuevamente - es el Silkroad, pero está plagado y ya ni se puede entrar a jugar de tanto pelotudo. Además, ya he probado más de 15 juegos de este tipo. El Silkroad es el primero porque los skills suben según se usen (qué más nice =D)

Yankis zikozeaos

0 comentarios
Si bien para muchos quizás no ven a los de USA así, basta con investigar un poco más sobre la campaña de atemorizamiento realizada por el presidente de ese país, hablando tanta caca sobre el terrorismo... Pues bien, él no es el único si no que existe un organismo llamado Ready que está encargado de preparar a las personas para estar listos ante posibles desastres naturales (está bien, eso no es objetable) y ante ataques terroristas.
Yo me pregunto qué han hecho para tener tantos enemigos que tengan que estar 'siempre listos' para un posible ataque terrorista...
Este no es el único sitio. Existen otros dos sitios con guías para saber qué hacer.

Nace un nuevo blog

0 comentarios
Así es... Este es un nuevo blog de esos que abundan en internet donde todos hacen referencias a los otros y casi nunca se encuentra la fuente original. Lo que pretendo hacer en este blog es publicar artículos que encuentre sean los mejores vistos en otros blogs, además de noticias y otras fuentes que iré recopilando en el tiempo. De qué se va a tratar el blog? De cualquier cosa... lo que encuentre que sea weno, se publica.
Se aceptarán aportes (links) a cualquer sitio para ir extrayendo material de aquellos y poner lo mejor en este blog.
Las fuentes de información con las que cuento ahora son Google, Youtube, Fayerwayer, PORLAPUTA, RevistaSebo, CrazyJapan, NoMeLoPuedoCreer y diferentes medios de noticias como lo son los canales de televisión y periódicos.
Partiré con el video que alegra el día: una pequeña recopilación de cámaras ocultas japonesas. Destacable las bromas con las bolas gigantes.

Hilarious Japanese TV Show
Vi­deo enviado por thexcity
Robado de RevistaSebo.