lunes, 8 de diciembre de 2008

Accidente en moto

2 comentarios
Yo no encuentro que sea tan peligroso andar en moto, siempre y cuando uno sea responsable y todo... el problema es que los autos que andan alrededor NO son responsables ni respetuosos ni nada... tal como se da en casos como el del video... Difundo esto para que aquellos que piensen en andar en moto, lo piensen más de una vez.

Perro solidario en autopista

0 comentarios
Este video no puedo dejar de ponerlo aquí ya que está EN TODOS LADOS, incluyendo PORLAPUTA, en YouTube, RuTube, Break y casi en cualquier lado... La cosa es simple: un perro es atropellado en la autopista Costanera Norte y otro va y lo arrastra a la orilla. El video se hizo bien famoso porque a la mayoría de los débiles mamones alrededor del globo los emocionó ya que es raro encontrar acciones como estas en el día a día... En todo caso hay que reconocer que es algo bien difícil que ocurra y claramente aquí se pone uno a pensar sobre la "inteligencia" de los perros.

No es el tomar alcohol, sino el cómo tomar

0 comentarios
Hoy en día no cuesta encontrar casos de simios desadaptados que cuando toman copete, toman como si se fuera a acabar el mundo, llegando al límite de no recordar lo que hacen en la noche anterior. Por esto, un comercialirijillo con un ejemplo de qué es lo que pasa cuando se toma sin límite, con el lema que tiene el título de esta entrada.

Maestra de las campanas

0 comentarios
El video que están por presenciar hace público un nuevo poder Zeroes descubierto en Japón: una señora capaz de hacer música con múltiples campanas, sin equivocarse, una habilidad totalmente requerida para ingresar a la liga de los súper cero-es.

Robado de Japan Probe.

Perro atrapado en campo de fuerza

0 comentarios
La tecnología que envuelve a la creación de latas de bebidas ha sobrepasado los límites de la imaginación, llegando a poder crear un campo de fuerza cuando son dispuestas en una figura cerrada. Esto lo pueden ver cuando se encierra a un perro entre estas latas y el perro no puede salir del lugar.

Obviamente es mentira, lo que pasa es que el perro es tan flojo que ni sabe saltar, algo común de un perro de casa y faldero mantenido por una señora sin familia que lo toma en brazos hasta para lavarle la cara en el lavamanos.

Cuando las bromas salen mal 2

0 comentarios
Si bien esta broma no sale tan mal como uno podría esperar, ya que efectivamente al longi le gastan la bromita de hacerle un banco con la patada, lo que pasa después es in-com-pren-si-ble ya que es demasiado estúpido... y... eso pasa cuando se hacen bromas pesadas... así que tienen que estar atentos de que podría pasarles eso ah...

Chick's Kick Leads to Unexpected Ending - Watch more Free Videos

Gato actor

0 comentarios
Aquí dejo un videito simple de un gato que se hace el muerto cuando le disparan con la mano... igual no es tanto mérito para lo que hacen los gatos astores de verdá, pero sí porque de seguro no es un gato astor de verdá sino que entrenado por un ocioso que debe vivir de los papás...