lunes, 23 de abril de 2007

Aplicación multitouch

0 comentarios
Las pantallas multitouch la llevan y en eso no hay alguien que se atreva a decir lo contrario. Las aplicaciones para este tipo de pantalla son caleta, desde simples funciones de escritorios hasta jugar Warcraft.
El siguiente video muestra varias galletitas de este estilo que dejan al espectador con ansias de tener una en casa.
Porsiaca, hay una aplicación flash por ahí que deja usar el escritorio como muestran con las fotos, apilándo los archivos e íconos y dejarlos tirados por ahí y todo eso.

Robado de Solo para sabios.

Noticias Chile 23 de Abril

1 comentarios
1.- Defienden con comando al ex alcalde Jorge Soria: varias personas, entre ellas su familia, se han puesto a hacer de todo para limpiar la imagen del ex Alcalde de Iquique Jorge Soria, que de paso, está prófugo de la ley. Imaginen qué tan bueno puede ser que está prófugo y de su familia no se tiene paradero, y aún así, tratan de limpiar la imagen de este caballero. Mi polola vivió ene tiempo en Iquique y también su hermano y pueden dar fe de que el señor cuyo título decíase de alcalde no lo era tal ya que nunca hacía las cosas completas y salía a comprar a la gente para las elecciones. Si algún iquiqueño lee esto, por favor, no pesque más a Soria.


2.- Cana por cuarenta años a violador: la Corte de Apelaciones de Santiago le puso presidio perpetuo calificado a
Cristián Ampuero Rojas, un desperdicio de humanidad de esos tantos que pululan por ahí, gracias a su bonito prontuario donde tenía 3 asaltos, dos de ellos con violación, y de esos dos a una menor de edad. Esto ocurrió al rejuntar tres penas en una y con esta supuesta pena no debería salir ni cagando de la cárcel hasta en 40 años, todo esto mientras la Corte Suprema no cambie la weaita, cosa que sería mal vista, ya que nunca castigan a los wnes como corresponde.

Noticias internacionales 23 de Abril

0 comentarios
1.- Se acaban los leopardos Amur: yo no cacho cuál es, específicamente, este tipo de leopardos (pero igual encontré fotos), pero en Rusia (que es peor) parece que MUCHO MENOS porque le dieron un ticket al más allá a una de las últimas siete leoparditas que quedaban por ahí, lo que pone a este leopardo en una condición de riesgo enorme. Me molesta ver que las personas no cachen las mierdas estúpidas que hacen y que en el futuro se lamenten des haberlo hecho. Se viene un futuro sin animales, lo que implica inmediatamente un quiebre en la naturaleza y la extinción del hombre así que DEJEN DE MATAR A LOS ALIMANITOS EN PELIGRO DESTINCIÓN!

2.- Píldora para terminar con la menstruación: unos caballeros en USA tienen ya lista una píldora que con tomarla haría que las lolitas no tuviesen más esos días en que eliminan lo que no se usó para la recepción de un proyectodeguagua. Sin embargo, existen opiniones encontradas entre las mujeres ya que algunas sienten que tener la regla es un signo de fertilidad o de estar bien o otras cosas raras. Por otro lado, ya existen píldoras hace tiempo que conrtolan la fertilidad y hacen que las niñas tengan ese período solo 4 veces al año, pero estudios dicen que no pegan tanto como las normales donde menstrúan una vez al mes. Igual creo que varias van a querer esta píldora como la Maca.

3.- Fotitos del Sol: dos son las fuentes de nuevas fotos del sol mostrando lo bacanúa que es esta estrellita que nos da vida: el Solar Terrestrial Relations Observatory (STEREO) y el Hinode. Para los que quieren ver varias fotos y saber de qué tratan pueden ir al sitio de donde saqué la de abajo, pero lo que es yo, usaré las fotos de fondo de pantalla que están bien macanúas.

Litros de pus

1 comentarios
Si eres una persona que le da asco hablar de caca y cosas por el estilo, entonces cierra inmediatamente el navegador con el que estás viendo este blog. La foto que ven abajo es de un absceso de un niño, según dice su nombre, que es una acumulación de pus, obviamente por debajo de la piel.

Un señor de no sé dónde se puso a filmar operaciones de abscesos gigantotes y los subió a llutub para que todos los morbosos podamos verlos e impresionarnos con tal aberración de la naturaleza.

Yo quiero ver cómo les sale pus a las personas!>

Robado de Revista Sebo.

Niña fantasma

0 comentarios
Este video hace caleta que está en Interné, pero ahora recién lo vengo a poner y qué wea. Está filmado en algún lugar de México -según el tono del caballero que filma- y muestra a un tipo en un cementerio, de noche, grabando con su cámara con nightshot. La cosa es que depenterre se encuentra con una niña sentada por ahí y le grita "amigaa!!" y cuando la lola se da vuelta le brillan los ojos y este cuate sale hecho un pico de ahí. Yo le creo harto al video porque el loco yo cacho que hasta se meó del susto.

Upskirting: levantando faldas

0 comentarios
Yo creo que muchos recuerdan o aún lo hacen (depende la edad) el levantar la falda a la niñita en el colegio para ver los calzones que llevaba, haciendo honra al maestro Haposai. La cosa es que según estuve viendo en Interné este "deporte" se estaría haciendo famoso habiendo clubes por ahí donde compiten por levantar la mayor cantidad de faldas posibles. Yo hace un tiempo vi un video de estos, y otros donde les bajaban las poleras también, todo en Japón: el país de las mil y un locuras. Motivado por un video que mandó Chris busqué uno japo, ya que creo son los precursores de todas las tonteras que pululan por ahí.
NSFW!

Sushimático

2 comentarios
Si eres una persona a quien gusta los sushis o rolls de arroz te gustará el siguiente produsto. El suhi@home Maki Rice Roller (manso nombre) es un pequeño dispositivo que te facilita la tarea de andar weando con la maderita y el nori y el arroz y todas las leseras que pongas en el roll de arroz, y nada más los pongas en él y te los enrolla fácil y bonitamente. Ahora dejarás de ensuciar tanta weá y sólo utilizarás este práctico y sencillo producto.

Yo quiero hacer sushi fácil! (mientras vivas en un país que lleguen estos cosos)>

Robado de Coolest Gadgets.

Barra de bar sensible multi punto

0 comentarios
El título es bien complicado, pero el video es claro. Todos deben conocer la tecnología que permite usar un dedo como cursor o mouse en una pantalla sensible al tacto... eso es viejo... Pero hace ya un buen tiempo que existen pantallas sensibles al tacto pero en varios puntos, o sea, más de un dedo. En el video se ve una aplicación en una barra de un bar, donde al poner cosas sobre ellas se hacen efectos de agua y pirigüines. Yo creo que tendré una de estas como comedor =D

Robado de TechEBlog

Refrigerador lanza cervezas

0 comentarios
El ser humano se caracteriza por realizar, día a día, asombrozas hazañas e impresionantes actos de creativismo e ingeniosidad. El caballero del siguiente video, motivado por su espíritu holgazán y cervecero no halló nada mejor que, un día, inventar un dispositivo que lo ayude a continuar haciendo un hoyo en el sillón y no tener que levantarse cada vez que quiera una cerveza. Lo que hizo fue modificar un pequeño refrigerador con un brazo robótico y otras leseras que, al activarlo con el control remoto, te lanzará una lata de cerveza sin tener que moverte del seboso sillón.

Robado de Uber-Review

Dejen de endeudarse

0 comentarios
Apuesto a que la mayoría de los que lean esto o son unos consumistas asquerosos o al menos conocen a una persona que lo es. En esos casos, la mayoría de las veces el hambre de un consumista pasa a llevar sus propios bolsillos haciendo que sus finanzas se vayan a la mismísma mierda y vivan endeudados porque vieron la comida para perro barata y la compraron, aunque no tenía un perro, pero luego lo compró. En este video, se ve una parodia a estas personas consumistas, y a pesar de que es de Saturday Night Live, de USA, se aplica exactamente igual aquí. Ojo que el video está en inglés, pero está bien modulado.

Robado de Uber-Review.