martes, 10 de julio de 2007

Despertador para parejas

1 comentarios
Weno aqui les traigo un invento novedoso (creo) que es un despertador de parejas, como es eso dirán????. La cosa es sencilla, es un sistema de 2 argollas vibratorias que se ponen en el dedo (preferentemente), las cuales son programadas independientemente a horas distintas, este artefacticillo esta pensado obviamente para las parejas q tienen horarios distintos ( ahora si eri tan escandaloso pa despertarte = te va a llegar el cojín en lo hoci, así q no gastes plata en el).
Aqui algunas fotos pa q cachen más o menos como es:



PD: Aprovecho la noticia para mandarle un saludo a mi querida amiga BEX HIWATARI, además de darle vitrina para q sea más famosa aún XD, un abrazo pa uté....


Fuente : Yanko Design

Tablero humano

1 comentarios
En niponlandia como tienen mucho tiempo libre y mucha imaginación, surgen actividades masivas como la siguiente. Un tablero humano simulando a cada pixel con una persona en un estadio gigante es lo q hacen en las tardes para relajarse el pueblo del sol naciente. Bueno no hay mucho que decir solo veanlo que está muy nice!!!!!!!




PD: La fuente a petición propia no quiso salir pero = sus iniciales son CD (del nick) asi q salu2 para ti ^^

Perro halterofílico

0 comentarios
En realidad no es así, pero lo pareciera en la foto, no?
Esta perrita tiene una super mutación deforme que hace que su masa muscular crezca desmesuradamente, haciéndola ver como un perro sacado de caricatura. Aunque pueda asustar a simple vista, en realidad, dicen que sigue siendo tan weonsita como siempre.
Yo no quiero ni si quiera imaginar qué pasaría si los perros gigantes tuviesen esta mutación... podrían conquistar el mundo si quisieran.

Robado de No puedo creer.