domingo, 13 de julio de 2008

Instant Action: Juegos online a otshro nivel

0 comentarios
Algo así es como yo recuerdo vi en algún lado que se definían estos tipos... que los juegos online de navegador ya no serían como antes... y la verdad es que yo no apostaría a que son 100% navegador, ya que piden instalar una extensión en Firefox... pero es mínima... y con eso se puede acceder a algunos juegos simples como Marble Blast o complicado como Fallen Empire Legions... pero la cosa es que están bien chidos... así que es cosa de que se metan a su página y le den no más al jugosear con juegos pulientos en línea...
Dejo abajo dos videos de los juegos ya nombrados... en el primero, un puber que tiene mil y una cagá instalada en el navegador graba incluso la interfaz de InstantAction y luego muestra un juego Multiplayer de Marble Blast. El otro video es del juego mismo Fallen Empire Legions grabado por un gangster de seguro.

Mirror's edge

0 comentarios
El título que pongo es el nombre de un videojuego que saldrá en algún momento para PS3, XBOX y PC que trata sobre un futuro donde para hacer pasar piola el traspaso de información, usan a personas que saltan como locas por todos lados (sacado de lo que actualmente hacen los que practican parkour, pero lo hacen como ejercicio nada más) y el personaje del juego es una niña que tiene este trabajo, pero que en un momento los polis atrapan a su hermanita sin razón alguna y también la buscan a ella. La idea es resolver todo y llegar a rescatar a la hermana (supongo) y en eso uno tiene que moverse por todos lados como monito. El primer video que dejo es de la historia y el segundo es del primer gameplay (video grabado en el juego... oh sí... gráfica muy wena).

Will it blend? iPhone 3G

3 comentarios
Vamos por parte. Lo primero, es que todos cachan qué es el iPhone, que es la última chupá del mate de Apple en cuanto a teléfonos celulares, ya que es totalmente táctil y le trae acceso a Wifi y cámara y cualesker otra cosa... Ahora, el 3G que tanto le haulan es que puede acceder a redes de comunicación cuya velocidad de transmisión de datos es mayor a las que hay en cuanto a redes de los celulares, y en una prueba por ahí, incluso le gana al Wifi...
Por otro lado, Will it blend? es una página web cuyo propietario es Blendtec (que es una compañía de productos electrodomésticos) y su producto anunciado en la página es una moledora o licuadora o como quieran llamarlo, donde ponen a prueba distintos objetos (esto desde hace harto tiempo ya) y ahora metieron el iPhone... sí, el iPhone en una licuadora... y la pregunta es... lo molerá?

Robado de TechEBlog.