viernes, 28 de septiembre de 2007

Cámara escondida: Zombie

0 comentarios
Dejo aquí un videirijillo de muchos de los que pululan en la red y aquí también de cámaras escondidas. En esta ocasión un tipo aparece del suelo vestido de zombie entre el pastito y las personas se asustan... las primeras no se asustan tanto... pero después...

Trucos con los dados II

0 comentarios
Si antes no habían visto el video de un lolo jugando con los dados y haciendo cosas muy volás con ellos, entonces ahora está esta otra oportunidad con un nuevo avance del mismo intérprete, pero ahora el loco es mucho más rápido, más trucos y más choro.

Robado de Revista Sebo.

Trucos con los dados I

¿Por qué se rompen los muebles?

0 comentarios
Este video ilustra una particular opinión de algún orate por ahí respecto a quién realmente tiene la culpa de que se rompan los muebles en la casa, particularmente, los sillones. No tiene ninguna imagen que no pudiese ser vista por otros, mas tiene un sonido un tanto NSFW así que a lo más, béjele el sonido. (NSFW?)

Si le creyó a este video, vaya y pídale perdón a su gato.

Juegue pero no se enoje

0 comentarios
Cuando los niños juegan en general cualquier cosa y pierden, se enojan... puede que pataleen un poco como también puede que lloren a mares y desrtuyan todo lo que está a su paso. Eso no es tan raro, pero igual hay que hacerle ver que no está bien, que es solo un juego y bla bla bla... Pero cuando eso le pasa a un cabro más grande...

Noticias 28 de Septiembre

0 comentarios
1. Regalarán árboles aquí en Santiago: este Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre, en el Parque Metropolitano se regalarán arbolitos a todos aquellos que quieren tener sombra en sus soleados patios para así fomentar la verdeforestación de nuestra capital a ver si así se ayuda un poquito con la cagá de smog que tan asqueroso está. Así que si usted tiene casa y le hace falta adorno, vaya a por un árbol.
2. Transantiago alaraga sus recorridos: cuando partió el Transantiago, todo este nuevo plan de transporte urbano, se dijo que habría buses alimentadores y otros troncales que serían los largotes que atravesarían la capital. Ahora, al parecer la cosa se ha invertido y se quiere llegar a como estábamos antes ya que tres alimentadores, Transaraucaria, STP y Nuevo Milenio ahora llegarán hasta el centro de Santiago y harán también que los troncales lleguen justo hasta donde están las alimentadoras. Todo esto se hace para tener menos transbordos ya que
Si una persona tiene que hacer cinco transbordos para llegar a su destino, la idea es que haga dos.

Yo no tengo idea de qué números son los que corresponden a esas alimentadoras pero lo que sí sé es que antes la cosa era así, donde no había transbordos y ahora parece que la cosa está tendiendo a lo mismo... Será que en un futuro volveremos a tener cero transbordo?
3. En Nueva Zelanda la ley se hace por la población: en este país del cual les hablo se les ocurrió algo muy choro, crear una wiki para que la población - aunque en realidad es cualquier usuario de Interné - redacte la ley en conjunto. Claro está que no será en realidad la ley, sino que esto se hace como un esfuerzo para poder tener el punto de vista de la población ante la redacción de una nueva ley en ese país. Por si no sabe que es una wiki, es todo sitio colaborativo como la Wikipedia donde todos en conjunto escriben, editan y borran lo que haya ahí escrito.
Creo que esto se podría realizar aquí en nuestro país para que así el gobierno se diese cuenta de 'los problemas de la gente'.

Sexualidad animal III

0 comentarios
Cada vez me impresionan más los animales. Desde hace tiempo que yo había escuchado que supuestamente los delfines eran los únicos, aparte de losotros los seres humanoides, que tenían sexo por placer. Luego, veo y escucho de perros que se dan placer a sí mismo, que montan otros perros y perras montando perros. Luego varias fotos por ahí y uno que otro video. Ahora dejo otro video más donde se ve una orgía de canguros quizás quién sabe dónde, pero la cosa es q la gozan y con cuática.

A dónde iremos a llegar digo yo? Será que más adelante las razas se crucen y sea todo 'puro amorsh' y tengamos habitantes como los de Dragon Ball? Quien sabe... quien sabe...

Robado de Revista Sebo.

Sexualidad animal I
Sexualidad animal II