viernes, 13 de julio de 2007

Mutando especies

1 comentarios

Mirando mis fuentes de ocio, caí en PORLAPUTA viendo un artículo donde dejaban un link a un sitio donde supuestamente vendían mascotas modificadas genéticamente, en estado de hibernación hasta que uno la comprara y venía con diferentes personalidades y la tontera.
Pues es todo falso y es un proyecto de un artista plástico que intenta hacer pensar a las personas sobre esta custión.
Lo que sí, dentro de la página que creó este artista, deja un vínculo a NatGeo y ahí sí hablan de la mutación real que se ha hecho y que se piensa hacer con animales y humanos. Lo que se ha podido hacer es mezclar ADN humano con huevos de conejo y que salga un híbrido y tener chanchos con sangre humana corriendo por sus venas. Además, en otra página se confirma la creación de ratones que tenían un 0,1% de células de cerebro humanas en los suyos, dentro del intento de crear ratones con un cerebro humano para así estudiar totalmente el comportamiento del cerebro humano sin usar humanos.
Dentro de la discusión se establece el qué pasaría si se creasen ratones capaces de engendrar óvulos y espermios humanos y a partir de ellos, mediante fertilización invitro, engendrar un humano... ¿qué ocurriría si dos ratones fuesen los padres de una persona? Aquí la discusión ética puede llegar al infinito y habrá que ver qué pasa entonces ya que yo creo que en algún momento va a pasar...

Jugando con gases 2

0 comentarios
Yo antes ya había puesto un video de qué es el hexafluorido (o hexafluoruro, no sé) de sulfuro, el que es más pesado que el aire y hace que las cosas floten en él y que la voz se ponga grave. Pero... ahora pongo este otro pa que vean lo entrete que es jalar de este aire entre varios amigos.

Imaginen las posibilidades de hacer esto en una fiesta toos curaos... yo voy a preguntar en la farmacia si lo venden por litro pa tener pa espantar a las viejas y entretenerse en los carretes.

Robado de Fresh Creation.

Wii Fit

0 comentarios
Esta consola que tanto añoro es lo que la lleva en cuanto a jugabilidad, debido a las características que hay que tener y habilidades que hay que desarrollar para jugar los juegos desta. Los controles con que partió eran el Wiimote y el Nunchuck. Luego han salido algunos artículos pa ponerle al Wiimote pa jugar zelda o con pistolas o incluso con la cabeza, además de haber carcazas de colores.
Ahora, Nintendo se las trae con un dispositivo totalmente diferente, bajo el nombre de WiiFit, que es una tablita - por decirlo así - que cacha la distribución del peso y presión la que permitirá hacer ejercicio de otras formas y traerá nuevos juegos. Miren el video pa cachar bien cómo es.

La cosa es que después podrán salir juegos donde uno use pies y manos y ahí ya va a ser too más choro, creo yo.

Robado de Ecetia.

Nuevo juego de los Simpsons

1 comentarios
Hace un poco había salido un juego donde uno podía jugar con esta simpática familia, llamado Simpsnos Hit'n Run, el que nunca jugué, pero tampoco obtuve comentarios de que era mu weno o algo así. Ahora en la E3 (Electronic Entertainment Expo) mostraron un trailer de un nuevo juego, que pa mi gusto, es casi estar en la serie por lo pulenta de la gráfica en ser igual a la tele. No logré cachar pa qué consolas saldrá, pero de seguro va pa la XBox. Sin más, loreen.

Robado de Ecetia