miércoles, 11 de abril de 2007

Wii: Mortal Kombat y Zelda

Yo me considero un fan a priori de la Wii, ya que no la tengo, pero sé cómo funciona, y creo que es el siguiente nivel en lo que es jugar en sí, no en los juegos ni en gráfica. En el siguiente video se puede ver un mini tutorial de cómo jugar Mortal Kombat en la Wii, y no es imaginando el Wiimote como un monito: el Nunchuck (el chiquitito) es para moverse y el Wiimote (el grande) es para moverlo y con eso hacer movimientos. Lo más choro del video es que cuando viene el Fatality uno tiene un tiempo para poder hacer las combinaciones que pueda y encuentre para hacer cagar al oponente.

Por otro lado, una compañía creó el escudo, espada y cuchillo del juego Zelda para los controles de la Wii, y así sentirse más inmerso aún en el juego. Las fotos son de la espada y el escudo.

Yo quiero ser Link!>

Robado de Ecetia(MK, Zelda)

No hay comentarios.: