viernes, 25 de mayo de 2007

Camaras Ocultas

3 comentarios
Para terminar la semana y relajarse un rato elegi un par de camaras ocultas, pa que se rian un rato:

1) La primera es de un viejo gil brazileño que grita este es un asalto y la gente se asusta y el wn saca un diario y dice es un asalto el precio del combustible, el telefono, etc. y es como pa pegarle ta weno(hice uso de todo el portuguez q aprendi viendo axe bahia, porto seguro y todos esos grupos brasileños en mekano XD).




2) El segundo es de un pendex, que se le cae la pistola de "juguete" del auto y se la pide a la gente mientras un camión de seguridad descarga dinero de un banco, las reacciones son variadas:





3)Este segun io es el mejor de todos, no les adelanto mucho pero solo les digo que tengan cuidado cuando vayan a comprar cama porque les puede pasar algo como esto: (sera casualidad que las mujeres les da más por probar camas q los hombres o será coincidencia del video???)



Cómo pasarlo bien en el trabajo

1 comentarios
Muchos sabrán muchas técnicas raras, además de la nueva forma de jugar ping-pong, y muchos otros se aburrirán caleta en el trabajo.
Para todos aquellos que buscan entretención en el trabajo y que no trabajan en Google, verán aquí un video de trabajo colaborativo en la oficina, donde todos al mismo tiempo se unen para crear una obra y entretenerse a la vez. (no vayan a pensar raro con el preview del video, cochinos!)

Ahora ya saben que tienen competencia y pueden subir y comentar sus propios videos de entretención en el trabajo.

Robado de Tras la tiniebla.

Hang Drum - Música con platillobatería

0 comentarios
Los señoritos de Revista Sebo pusieron una entrada en donde muestran este instrumento, el Hang, o Hang drum, porque se toca con los dedos y manos, como si fuera una batería. A mí me pareció de lo más choro y estoy en busca de música de este tipo.
Aquí pueden ver al tipo que pusieron en Revista Sebo, y yo por otro lado dejo esta otra versión un poco más... electrónica y otra un poco más lenta como para relajarse.


Si quieren ver otros instrumentos raros vean esta página que tiene como nombre "música rara": Odd Music.

Jeff Polage - burlándose de los famosos

0 comentarios
Aquí en Chile la mayoría de las personas conoce una sóla forma de sacar provecho de los famosos, la denominada farándula, mediante el cuchicheo y comentación de su vida privada y de todas las cosas que le pasan, como si fuera información taaaan importante que nos sirviera de tanto ¬¬ formándose en estas escuelas los llamados opinólogos que lo único que hacen es tirar cabezas de pescados por todos lados.
Otra forma menos utilizada es como lo hace CQC con tallas relacionadas o directamente haciéndoles preguntas con múltiples interpretación para así hacerlo caer en juego de palabras.
Otra forma que está utilizando un tipo llamado Jeff Polage es agarrando fotos de los famosos y haciendo morisquetas como la de la foto.
A mí me parecieron bastante chistosas algunas, pero no soné en el proceso (no me reí, sólo sonreí). Igual las recomiendo para que vean a este tipo haciendo de las suyas. Si quieren ver algunas otras fotos hagan clic aquí o busquen ustedes en Google.

Musical de Jesús

1 comentarios
Yo no soy participante de ninguna religión y menos de una iglesia, y si usted tampoco lo es, o si es una persona con muy buen sentido del humor o le da lo mismo en realidad y no se pone a quejar por bromas de carácter religioso, entonces vea el videito cortito que hay abajo, bastante chistoso, al menos para mí, y les dejo la letra y la traducción después del video. La gracia es la comparación entre la letra de la canción y la vida de este personaje.

First I was afraid, I was petrified
Kept thinking I could never live without you by my side
But then I spent so many nights thinking how you did me wrong
I grew strong, I learned how to get along
And so you're back, from outer space
I just walked in to find you here with that sad look upon your face
Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye
You think I'd crumble, you think I'd lay down and die
Oh no, not I, I will survive ---

Traducción: en un principio tuve miedo, luego estuve petrificado. Seguía pensando que no podría vivir sin tí a mi lado, pero luego pasé muchas noches pensando en cómo me habías dañado. Crecí fuerte, aprendí cómo seguir adelante. Y tú estás de vuelta, desde el espacio exterior; acabo de entrar para encontrarte con esa mirada triste en tu rostro, no eras tú acaso quien intentó herirme con un adiós. Creíste que me desmoronaría, creíste que me hecharía a morir. Oh no, yo no, yo sobreviviré.

Noticias internacionales 25 de Mayo

0 comentarios
1.- Productos chinos tienen toxinas: en USA están mirando feo a China porque ahora último han recibido quejas de encontrar productos tóxicos en la pasta de diente proveniente del país del oriente. El problema es que anteriormente habían muerto mascotas debido a presencia de otras cosas raras en la comida para alimanitos, también proveniente de China. En todo caso, lo peor que ha ocurrido fue el caso de 50 personas muertas que tomaron un jarabe que contenía quizás qué chucha. Así que ya saben, si entra por la boca, y es Chino importado, pregunten. (Porque claro, la comida china no es importada ñoños)
2.- Alimanitos empiezan la primavera antes en Inglaterra: en el 2005, en Inglaterra, se comenzó a hacer un estudio sobre el avistamiento de animales que vuelven a sus lugares de estadía en los períodos de primavera, estudio que este año mostró animales que volvieron un mes antes de lo debido y todo, supuestamente, debido al calentamiento global. Por si no cachan como funcionan los alimanitos, ellos migran en las diferentes estaciones del año a lugares que les acomode como uno podría irse en verano a un lugar donde el tiempo sea más templadito y en invierno a uno donde sea más calentito. Yo creo firmemente que en 10 años más todo el planeta va a estar loco con las raras temperaturas y quizás qué hagan los animales así que prepárense.
3.- Universidad le para el carro a estudiantes: la Keele University, en el Reino Unido, le escribió a varios de sus estudiantes que pararan la weaita de andar escribiendo cosas feas, denostadoras y quejumbrosas en contra del personal de aquella entidad. Por lo que han dicho, hay varios cabros pasaos a tonto que en sus espacios personales critican y tiran caca a los profes y quizás qué otra persona, específicamente en sus MySpace y Facebook. La universidad les dijo que hay otras formas de expresar sus quejas y que si no paraban la tontera les iba a llegar un regalo de un metro por donde no llega la luz (o en otras palabras, su wen pixulazo). Así que ya saben ustedes, si están escribiendo tonteras en sus Flogs o Blogs sobre sus profes u otra persona, bórrenlo o les puede llegar demanda por mongos.
4.- Yankee loco pasea en pelota por Alemania: un loco de 41 años (nada de viejo como para que tuviese demencia senil) salió en pelota a caminar por Berlín con su ropa en un bolso como si no fuera nada, lo cual llamó totalmente la atención de los vecinos, que llamaron al toque a la policía para que vieran qué onda con el tipo. Cuando los polis lo agarraron y le preguntaron qué rechucha estaba haciendo caminando en pelota, el loco les dijo que él pensaba que era normal en Alemania y que creía que allá no era mal visto eso. A pesar de su estúpida inocencia el tipo tuvo que pagar 200 euros por hacer tal show y no informarse antes de andar haciendo cosas como esas.