martes, 3 de febrero de 2009

Barrilball

0 comentarios
Bueno... técnicamente, no utilizan pelotas, pero la intención es decir que se les ocurrió un nuevo juego (cuándo no?) con el barril como proyectil.
Había una vez un japonés trabajador (de esos que trabajan harto) y decidió hacer una chilena y sacar la vuelta. Se acordó de un juego de Atari que se llamaba Donkey Kong. En el que tiraban barriles... y juas... nació el Barrilball.
Tan pero tan ingeniosos que son estos japoneses... Si usaran el mismo ingenio pa inventar excusas para ir a cazar ballenas y comérselas en la ensalada... "caza científica" le pusieron... vayan a arponear sumos a Okinawa!!!.
En fin, buen deporte si lo que usted hace todo el día es acarrear barriles y quiere aprender a lanzarlos con destreza.

Perro Dramático

2 comentarios
El perro de pradera dramático (dramatic chimpnuk) tiene un adepto de la especie canis domesticus.
Tiene la mirada sin alma de un perro sobre-entrenado para desobedecer a los impulsos vitales que nos llevan a perpetrar la vida y las especies en el planeta. Nada más dramático...

Fútbol telescópico

0 comentarios
Y a darle con las tonteras raras que se les ocurren a los japuchos. Esta vez... se pusieron todos binoculares para jugar un partido del vilipendiado soccer. Más conocido como fútbol, juego que reemplazó lo que antaño se conocía como el coliseo y los gladiadores. Mucho más rentable hoy porque los jugadores no mueren en cada partido, se anuncian productos inverosímiles como jamón y cerveza... y cada tantos años después de haber ganado toneladas de billullos con las "clasificatorias" se juntan para hacer un "mundial" y ganar miles de toneladas más. En fin, cumple con el cometido de anestesiar a las masas proletariadas pa que sigan con el buen laboro (bueno pa los patrones nomás). En fin, me desvié del tema... qué iba yo diciendo? ahh, sí... japoneses locos vestidos a rayas jugando fútbol con binoculares... saquen sus propias conclusiones... quizá lo encuentren parecido a alguno que otro equipo de por acá.

Yo-Yo Man

0 comentarios
Cuando cabro chico, en esos años dorados entre los 80 y 90, quien no tuvo un Yo-Yo que se le enredaba a cada rato??? hasta habían unos con lucecillas... bueno, pensaba que era aburrido porque lo único que uno podía y alcanzaba a hacer era tirarlo verticalmente y que volviera... recién a mis "20" añitos me vengo a dar cuenta... de que es la zorra... después de ver este video creo que me compraré otro si veo en la calle.
Buen talento... (aunque no contribuye a la especie ni a la humanidad, pero demás consiguió novia el japucho ñoño).
Con ustedes Yo-Yo Man (muy distinto de Yo-Yo Ma que es un gran chelista japonés).