lunes, 14 de mayo de 2012

ZBoard: un eskeit eléstrico

0 comentarios
Diría que la tabla que verán en el video de abajo no es más que para moverse y hacer la vida más fácil en cuanto a que solo basta con presionar adelante o atrás para hacer avanzar o detenerse esta cosa. Digo esto porque me parece raro ver haciendo una pirueta con esta custión. Igual está chori como medio de transporte, y dice que aguanta como 8 kilómetros la batería.
¿Shegará acá?


Robado de IHC.

Casey's Contraptions será el hermano de Angry Birds

0 comentarios
SHI, porque la compañía que hació Angry Birds (Rovio) compró el juego del título de esta entrada, que está basado en otros más antiguos aún, donde hay varios elementos en una pantalla y uno debe posicionarlos para que luego a partir de un puntapié inicial, se desencadene una acción tal para cumplir con el objetivo de la misión.
Mucha palabra, más acción. PLAY.


Robado de Ecetia.

Jabón con forma de feto

0 comentarios
En este mundos hay cada webá, y aquí pretendo reunir varias. Una de ellas la del título y de la foto.
¿Usté tendría un jabón así en el baño? MUTANTE la wea no?
Robado de No Puedo Creer.

Qué Cóm Ajj! CÓMO ME SACO ESTO DE MI CARA!

0 comentarios

Washipitiao de ICanHasCheezburger.

Cómo despertar a tu hij@: Edición rockera

0 comentarios
Todos los padres y madres deben estar de acuerdo en que sacar a un niño chico del trance del sueño es algo difícil y riesgoso, debido a que no se sabe cómo despertará en cuanto a su ánimo, lo que podría traer momentos incómodos luego de que esto ocurra. Pues bien, a partir del video de abajo creo que haré lo mismo con mi hij@: inculcarle un hábito para despertar feliz =B