domingo, 27 de septiembre de 2009

Nier Gestalt y Nier Replicant

0 comentarios
El título de esta entrada es de dos videojuegos que según dijo por ahí un niño, serían dos juegos que ocurren en la misma historia por decir así... es en un tiempo futuro, en un mundo bien surrealista donde un virus deja la embarrada (medio trillado el gatillador de la historia) y en estos dos juegos el personaje principal pelea para salvar a su hija, en el Gestalt, y a su hermana, en el Replicant... El por qué dos juegos con nombres distintos y casi mismo trama y en el mismo lugar... son para distintas consolas... el primero para XBox360 y el segundo para PS3...
El video siguiente es de Gestalt, que me dio miedito y el segundo es de Replicant... y al verlos verán que sí, son iguales... Me faltaba comentar que son de origen Japonés... aunque igual se cacha al toke por los vidios.

Wasara: platos de cartón estilosos

0 comentarios
Las fotos que verán a continuación corresponden a un subconjunto de productos de Wasara, que es el nombre que lleva una línea de "vajillas" hecha de algo así como papel, cumpliendo con dos tres ideas básicas: desechables, biodegradables y más estéticas que los platos de cartón de cumpleaños y vasos plásticos... Esto es de Japón, así que no creo que si estás leyendo esto te sea muy fácil conseguirlo, pero aún así cabría la posibilidad y definitivamente están bien sugoi los platos, posillos y vasos estos.



Gracias Juan Pablo!

Quiénes en vez del qué en celulares

0 comentarios
Este es un proyecto de un loco donde, como dice el título, pensó en las personas en vez de las funciones de un celular... y el resultado es el chorísimo video de abajo.

Robado de Fresh Creation.

Cante karaoke y juegue a la vez

1 comentarios
Hay un juego de Playstation que según entiendo tiene la gracia de que las personas canten con un mocófono y deban ajustar su tono - sin importar si cantan la letra bien o no - y así les da puntaje... y esto también está integrado en los Rock Band... A mí los karaokes en general no me atraen... pero esto tiene un atractivo que es el puntaje... es un juego... o sea... no es karaoke... ES UN JUEGO! Y es para PC... se llama Ultrastar y es gratis y la lata que hay que darse es bajar canciones... La página oficial es la de este link, canciones podrían descargar de esta otra página, y dejo abajo un video pa que cachen más o menos como es la cosa.

Talento innato en la batería

0 comentarios
Una de las últimas entradas que puse fue de un loco que tocaba la batería bien... pero claro... el ya lleva harto tiempo de esperiencia... pero este cabro chico con suerte debe saber 100 palabras y ya toca pulento.